La pelirroja se encontraba pérdida en su cabeza hace semanas....ray no estaba,su hermana tampoco...en su mayoría sus amigos fueron separados.
~...🖤...~
Barbara:Este lugar es horrible-dijo con algo de enojo en voz,sentada en aquel cuarto blanco y acolchonado.
Cislo:Porfavor di algo que no sepamos...-dijo sentado en una esquina del cuarto.
Ray:Como acabaron aquí?-pregunto el azabache,Ellos estaban ahí desde hace meses y el hace una semana sin embargo solo se la pasaban discutiendo con la energía que tenían.
Barbara:Somos muy buscados...nos doblegó la cantidad-dijo molesta-Contento?
Cislo:El jefe dijo que nos sacaría de aquí.
Barbara:En verdad vendrá?-cuestiono la castaña.
Ray:Y-yo lo vi...está en goldypoint-dijo dando una extraña felicidad a los dos chicos.
Barbara:Que hacías en golddypoint?
Ray:La idea era resguardarnos...salí a caminar cometí un error bla bla bla-dijo para luego levantar la cabeza-Pero confío en norman y emma,se que saldremos de aquí y los encontraremos.
~...🖤...~
Mientras los chicos se cansaban hasta de hablar en un cuarto de aquel laboratorio se encontraba peter ratri esperando a alguien.
Ratri:Puntual como siempre Isabella-sonrrio al ver a aquélla dama.
Isabella: Siempre un gusto señor ratri.
Ratri: Isabella ¿Que te parece la oportunidad de cumplir lo que as querido siempre?-sonrrio mirando fijo.
Isabella:Que me podría ofrecer?
Ratri:Tus niños están devuelta,deberás atraparlos...Abuela Isabella-sonrrio para extender su mano.
Isabella:Delo por echo-sonrrio la mujer tomando la mano de aquel hombre.
Ratri:Pero...los quiero vivos,en especial a mí hijo.
Isabella:Como usted pida-dijo saliendo del cuarto con una sonrrisa.
~continiara~
Que les pareció? :D
Y ya falta poco para la libertad >:D ahre
Los quiero musho💖
Y ya saben dudas o ideas pueden comentarlas siempre trato de responder todos nwn
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...