El ataque a Lambda fue difícil,los guardias heridos huyeron,la muerte llego y destrozos también,cuando Emma y ray cayeron norman pidió que retomen la destrucción y entre ellos estaba Carol quien ayudo a formar parte del caos...La guerra mayor se aproximaba pues los mayores sobrevivientes fueron los guardias y guardias capacitados del laboratorio de lambda...todos los guardias que sobrevivieron gracefiel en goldypoint y lambda terminarían formando su propio ejército capaz de atacar cuando quisieran así que eso obligó al al uno y demás a abandonar....ya habían destruido todo así que devian curar a todos.
Los guardias no eran del todo la preocupación....una guerra entre ambos grupos amenazaba...paso de huir y ser libres a una misión dónde dos traicionaran a uno y una guerra se haga presente dónde los mejores amigos pasarían a enemigos.
~...🖤...~
Un mes paso....y una guerra se desató,ya no era destruyendo todo....la guerra entre el albino y su grupo contra emma y ray...perder arriesgaba mucho...
Emma:Shh,bárbara o cislo escucharán-dijo la pelirroja con ray y Anna detrás de ella.
Ella iría siempre detrás de esos dos mientras que Gilda y don irían por el camino de escape con tal de dejar sin salida al grupo.
Don:Crees que podamos con esto?-se cuestióno el moreno agarrando el arma.
Gilda:juntos apuesto que Si-le sonrrio para luego seguir caminando.
Los nervios Iván por parte de Emma y los demás ya que norman tenía la Ventaja aquí.
Emma:confían en mí....-dijo apretando el agarre del arma.
Gilda:Voy a salvarlos sin dudar!
Emma:Estoy lista!
Ray:Muy listo.
Norman:listo para triunfar....-dijo poniéndoce su capucha y iniciando aquella guerra.
Cómo se esperaron bárbara y cislo atacaron de manera implacablemente fuerte,pero Anna y nath estaban preparados con las armas.
Anna: DALES PARA INMOVILIZAR!
Nath: CONFÍA EN MI!-grito para dar el paso al frente y enfrentar lo que se vino encima de todos.
Vincent y gillian serían parados por don y Gilda quienes vinieron disparando en alertas y intentando darlo todo con tal de atraparlos...y por si parte Emma y ray irían tras norman.
Oliver:SEAN PRESISOS-grito Oliver quien estaba en medio de Anna y nath disparando para intentar frenar a bárbara y cislo.
Don:QUIETA MOCOSA!-grito el moreno disparando a la rubia a la cual no lograba atacar.
Gillian:ENOJADO!?-burlo la rubia sin darse cuenta que la peliverde saldría de detrás....tal y como se planeo Gilda salió por detrás tirandola al suelo y entre forsejeos,disparos y rapides lograron atar a Vincent y gillian y con heridas no creían que se moverían.
Norman:Corre a los chicos que se arriman pero ten cuidado que si se animan te disparan.
Carol: si!-dijo la pelirroja agarrando dos armas y con seriedad correr en dirección a donde venían ray y Emma.
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...