15

1.4K 158 23
                                    

Los  chicos solo huían,huir era la mejor opción lo que no vieron es que al correr dejaron un poco atrás al álbino y demás chicos,mataron a varios guardias con tal de asustar a los demás y así comenzaron a acabar con golddypoint también con ayuda de gillian quien quería venganza ya que a ella también la querían utilizar para lambda cuando cumpliera 15 años,pero aún tenía 14, tenía tiempo para seguir huyendo.

Pasaron los minutos y el albino alcanzo a sus amigos junto a los demás,usaron la excusa de vigilar que no los siguieran pero mientras seguían alejándose de golddypoint en aquel lugar  el caos y muerte era lo que reinaba.

Ray:Por donde estamos?-cuestiono el azabache.

Norman:cansado?-dijo el albino.

Ray:si-Confirmo para luego apoyarse en un árbol.

Una vez que el azabache se quitó del árbol el albino lo levanto con una sonrrisa.

Norman:Así guardas energia-guiño el ojo para luego seguir caminando.

~...🖤...~

B

arbara:Emma devo decirte algo-dijo en voz baja mirando a la pelirroja.

Emma:Que pasa?

Barbara:en gracefiel ahora reina el caos y la muerte,en golddypoint es lo mismo-finalizo para ver la cara impactada de la pelirroja.

Emma:Q-que hicieron?-pregunto con algo de miedo,ella no sabía si quería o no saber la respuesta.

Bárbara: Nuestro plan original era Matar,dañar a los que nos detuvieran y destruir las ciudades...esto es venganza por el tiempo que estuvimos en los laboratorios de lambda,pero esto llegó lejos-dijo para luego tomar aire-Nosotros no conocimos la ciudad de lambda solo escapamos,lo único que conocimos de lambda fue el laboratorio y demás...

Emma:Dices que...

Barbara: Piensan acabar con lambda y quieren que tu mates también....Puede que seamos libres matando pero ahí perosonas inocentes entre tanta maldad por ejemplo los chicos como nosotros y las personas que fueron obligadas a ser madres o hermanas.

Emma:No....No estuve de acuerdo....norman nos mintió.

Barbara:Que harás?

Emma:Hablar con norman-dijo seríamente.

~continuara~

 HOMOFOBIA  //norray[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora