El azabache se despertó algo confundido,estaba en una cama en un cuarto oscuro y una de sus manos atadas.
Al cabo de unos minutos la puerta del cuarto se habrio dejando ver a un hombre de cabello largo y traje blanco junto a dos guardias que dada su situación para el eran demonios.Ratri:Veo que ya as despertado-dijo con una sonrrisa para luego exterder su mano-Yo soy Peter ratri-se presento aún con la mano extendida-Vamos yo no muerdo.
Ray:Que es este lugar?-pregunto tratando de ingeniarselas para escapar.
Ratri:Esto mí querido amigo son los laboratorios de lambda-sonrrio para luego volver a hablar-Hace un tiempo un grupo de niños se escaparon de aquí así que tengo un proyecto muy especial para el cual serías ideal-dijo aquel hombre en modo de propuesta-Tu que dices?
Ray:Jodete-dijo el azabache sin darle la mano.
Ratri:oh bueno-dijo dándole la espalda al azabache-De igual forma los mocosos como tu no tienen opinión aquí-finalizo saliendo del cuarto.
~...🖤...~
Mientras el tiempo pasaba el álbino comenzó una nueva jugada,está vez atacarian el laboratorio de lambda y luego vivir bien,está vez Emma estuvo de acuerdo,si se metían con su mejor amigo la pagarían caro.
Norman: Nosotros no podríamos entrar,todos aquí somos fugitivos así que tendríamos que entrar a la fuerza.
Emma:No todos aquí somos fugitivos!-dijo la pelirroja.
Norman:A que te refieres?
Emma:Atacaron golddypoint y uvo mucho caos....a Gillian la debieron tomar por desaparecida o muerta-dijo para luego sonrreir triunfante-con el plan perfecto y ropa correcta gillian podría entrar a Lambda....tal vez como "científica" tienes 14 pero eres alta.
Vincent:Podría hacerce pasar por los científicos jóvenes de lambda-interrumpio el moreno.
Gillian:Pues que esperan?-dijo la rubia poniéndoce unos anteojos-hay que hacerlo.
~continuara~
Aquí les dejo el cap UvU
Felices pascuas a todos💖✨
Nos leemos luego💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...