Quien diría que la diversión podía ser dañina? Esa mañana el albino y la pelirroja salieron a correr sin darse cuenta que el sol estaba muy fuerte.volvieron a las cuatro de la tarde y rojos por el sol así que el azabache fue por pepinos y refresco la cara de ambos chicos.
Ray:¿Quien ganaría un tomate o ustedes?-burlaba el álbino sentado en el sillón.
Emma:No te burles!-grito algo molesta la pelirroja.
Carol: Quieren más pepinos o crema o tomates?-pregunto la pequeña de doce años.
Norman:No Carol estamos bien-sonrrio el albino.
Carol:Bien pero me habisan si nesesitan algo!-sonrrio para luego irse.
Norman:Carol es buena como tu Emma-dijo el álbino.
Ray:También es mala como ella-burlo el azabache.
Emma:MENTIRA RAY! soy una lindura.
Ray:Cállate-dijo para luego golpearla con una almohada.
Emma:Ayy!
El álbino solo reía ante esas cosas de sus amigos,estaba feliz de tenerlos ahí.
~...🖤...~
Vincent:todo listo jefe-dijo mirando al albino.
Cislo:Con bárbara ya tenemos las armas.
Barbara:AME ESTA!-dijo agarrando una de las armas.
Norman: Perfecto-dijo para luego mirar a bárbara-Y ten cuidado con eso.
Barbara:No pasará nada-dijo para que luego el arma soltara un disparo a 5 sentimetros al lado de Vincent.
Vincent:BARBARA CUIDADO!
Barbara:Ay perdón pero no te di asi que no te quejes-reprochaba la castaña.
El albino se retiró dejando que los chicos pelearán juguetonamente,mientras el iría a charlar con Oliver.
Oliver:Siguen peleando?-sonrrio para luego mirar al otro álbino.
Norman:Si,¿Y tú qué cuentas?-dijo el albino ofreciendo una taza de te.
Oliver:conocí a tus dos amigos en la escuela,son bastante agradables....pero la pelirroja-dijo para luego tornarse algo serio-Se trae algo entre manos ¿Tan seguro estás de lo que les dices o lo que hacen?-dijo para luego suspirar-No parece tener tus mismas cartas en la mesa.
Norman:Emma no quiere lastimar,ray la seguirá y yo ya tengo mí propio plan,solo hay que persuadirla y ray también la seguira.
Oliver:Si estás tan seguro,no te detendré.
~...🖤...~
Un mes paso y siguieron sus vidas normales,hasta bárbara y Emma comenzaron a llevarse bastante bien.
Cada vez más cerca de lo esperado.~continuara~
uwu espero les gustará el cap
Este cap va dedicado ah....
Pito_De_sasUKE
Sin más que decir los quiero💖
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...