Los chicos recorrieron cada habitación buscando niños pero lamentablemente los niños que eran enfermeros o científicos fueron usados para los experimentos para reemplazar a los que escaparon,la única que quedó fue conny y la supuesta reemplazante de norman.
Mientras despejaban la pelirroja y el albino ivan lado a lado cumpliendo lo que venían a hacer salvar y destruir y en eso un guardia les apunta a ambos desde el frente.
Guardia:BAJEN SUS ARMAS!-grito amenazante apuntando a los dos chicos.
Los dos obedecieron al guardia y bajaron las armas....pero no fue por miedo sino porque se vio a otro albino en la espalda del guardia.
Oliver:Porque no bajas su el arma?-Dijo el albino apuntando con una de sus manos y con la otra sosteniendo del hombro al azabache.
El guardia obedeció al no tener opciones y tampoco refuerzos...luego intento atacarlos otra vez pero no le dieron segunda oportunidad y así le dispararon y murió rápidamente.
Oliver:Les traje regalos-sonrrio el albino dejando ver al azabache medio desmayado pero con un arma en mano y una chica rubia con dos coletas.
Conny:e-emma....-dijo la rubia para luego dejar caer su arma junto a un par de lágrimas-Estas aquí...
Emma: Conny?....CONNY!-grito para luego correr a abrazar a la niña la cual correspondió al abrazo sin dudar.
Oliver:Gillian y yo despejaremos los demás pasillos,Gosen de sus regalos-guiño el ojo para luego correr con su arma.
Los dos no perdieron el tiempo así que Emma y conny agarraron sus armas y corrieron junto a don y Gilda mientras que norman estaba con el azabache.
Ray:Estamos jodidos-sonrrio el azabache mirando al albino frente a el.
Norman:Volvimos por ti y no te dejaremos atrás.....yo no te dejare atrás-le sonrrio el albino.
Luego de eso el albino beso al azabache con tal de alegrarlo en aquel momento donde era una batalla de vida o muerte.
Cuando el albino dejo que el azabache se apoye sobre el comenzaron a caminar pero se encontraron con un guardia...un tanto idiota¿?Guardiá:Deben morir-dijo con una herida en su cabeza apuntando con dos armas-Los vi no pueden existir las parejas del mismo género....Eso es una enfermedad!-grito el guardia con el propósito de matarlos.
El azabache se agarró más fuerte del albino y Por su parte norman solo levanto el arma fríamente y disparó así matando al guardia.
No es una enfermedad y nadie amenaza a ray....
~continuara~
Aquí les dejo el cap dedicado para...
Ari_Multi_Fandom
pelo_de_la_antena
Angichan28
_jUg0_dE_tAmAl
Gemma77734Los quiero musho 💖💖
Si llego a tardar en subir cap es porque comi mucho chocolate ayer en pascua y no me sentía bien después de eso :D pero si subo cap mañana ya saben que no me morí B)
Nos leemos luego💖✨
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...