Solo se escuchaban grito,explosiones,no se veía nada solo humo y eso llevo al miedo y caos.
Emma:POR AQUI!-grito la pelirroja poniéndoce en un costado para que los demás pasarán.
Oliver:CORRE! NO MIRES ATRÁS!-le grito el albino agarrandola de la muñeca ya que la pelirroja seguia parada aunque todos ya habían pasado.
~2 horas atras~
Lucas:Saben como ponerse esto?-pregunto el mayor mostrando unas máscaras raras,Eran de esas máscaras que se usan para el paintball.
Carol:No-dijo curioseando las máscaras.
Yuugo:Pues aprenderán.
En esa tarde todos y absolutamente todos aprendieron a usar esas máscaras,¿Cuál era el propósito? Simple los preparaban ya que si algún guardia o quien sea los veía harían lo posible para atraparlos y en eso podían tirar bombas de humo cosa que haría que perdieran la visibilidad pero el gas lacrimógeno sería su mayor problema,las máscaras evitarían que sus ojos sufrieran el daño y que su respirar sea normal.
Una vez que aprendieron todos a ponérselas y demás, algunos fueron a practicar,ray a descansar y los demás a tomar agua.Ray:Mmh ya anochece-dijo el azabache con una sonrrisa.
Norman:Pues no te cae mal dormir-dijo el albino sosteniendo al azabache y tirandoce junto a el a la cama.
Ray: Tonto-rio el azabache ya en la cama.
Norman:Vamos descanza-dijo hacercandoce y dándole un beso al azabache.
Ray:B-Bien bien! Cómo digas-se rindió para luego acomodarse bien en la cama.
Al cabo de unos cinco mínutos el azabache se quedó dormido lo cual dejo que el albino se fuera del cuarto.
Emma:NORMAN VEN!-grito alegre la pelirroja.
De un momento a otro un ruido se escuchó y la puerta del refugio exploto.
Mujika:llegamos tarde-dijo la joven escondiendoce entre los arboles-Llegaron primero.
Shonju: Nosotros también debemos correr-le dijo tranquilo.
Mujika:Espero salgan de está-dijo la pelivioleta para luego subir al caballo con shonju y marcharse de ahí.
Guardia: DESPEJADO!-pateo una puerta.
Luego se posisionaron y patearon la puerta de la enfermería haciendo que el azabache despertara y por rapides solo tirarse e ir bajo la cama cubriendoce la boca.
Guardia: DESPEJADO!-Dijo uno para salir del Cuarto.
Mientras algunos salían dos se quedaron dentro del cuarto vigilando...Esto estaba mal.
Guardia: TIREN EL HUMO!-dijeron para luego tirar dos latas,una de gas lacrimógeno y otra de humo.
Yuugo:LO QUE PRÁCTICAMOS!-dijo lanzando las máscaras a los chicos haciendo que estos se las pusieran rápido.
Lucas: RÁPIDO RAPIDO RAPIDO!-dijo este haciendo que todos corran a agarrar sus armas e intentar salir.
Oliver:YO ME FIJO QUE NO QUEDE NADIE!-finalizo el albino corriendo dentro del humo sin siquiera dejar a los adultos responder.
El albino corrió por un rato pero almenos iso bien ya que fue visualizando algo que no eran guardias.
Barbara:Cof cof! YA VERAN CUANDO LOS MMHMH!-la castaña intentaba gritar pero el albino fue rápido y le tapo la boca.
Oliver:Shh aquí traje tu mascara-sonrrio y le entregó el objeto.
Cislo y Anna:BARBARA!-dijeron al unísono agarrando las máscaras que ofreció el albino y ayudándoce entre los tres para salir dejando que el albino siguiera.
Guardia:AL SUELO!-grito apuntando a la cabeza de Oliver.
Norman:Idiota-dijo seríamente para luego dispararle al guardia.
Ambos albinos despejaron el lugar y no encontraron a los demás así que solo faltaba ray y daban por terminada su misión dada la cuenta de que todos fueron con Emma.
Cof cof cof,se escuchaban la toz de alguien a lo lejos.
Carol:No disparen!-dijo la pelirroja alzando su arma dejandoce ver,ella y el azabache se encontraron y se aferraron el uno al otro con tal de no perderse o perder estabilidad.
Oliver:YA ESTÁN TODOS! HAY QUE CORRER!-aputo el albino para luego correr junto a todos hasta la salida.
Al llegar a la puerta todos pasaron de largo excepto Emma a lo cual el albino solo la agarró de la muñeca y la llevo lejos.
~presente~
Gilda:NO SE DETENGAN-grito desde atrás,se puso allí con tal de que nadie se separara.
Don:NO MIREN SOLO CORRAN!-regaño el moreno corriendo junto a Gilda.
Esto no es junto!!
~continuara~
:D me extrañaron? Ahre quien me va a extrañar a mí xd además no me voy mucho tiempo.
Weno ya saben lo que digo siempre jsjs,los quiero mucho💖✨
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...