Mientras en su mayoría estaban con conny,los demás chicos de lambda,Oliver y gillian estaban descanzando,por otro lado norman y ray estaban en uno de los cuartos del refugio junto a vincet.
Norman:Ya te sientes mejor-dijo el albino mirando como el azabache lo miraba fijo.
Ray:Si-se quejo algo cansado.
Norman:No te quejes,siempre hay que saber de estás cosas-regaño el albino-Cuando nosotros salimos de lambda también nos chequeamos.
Ray:Y ustedes cómo están?-cuestiono el azabache mirando a norman y Vincent.
Norman:Ya no sentimos mucho,estamos curandonos bien aunque bárbara o cislo de vez en cuando tienen... convulsiónes y yo escupo algo de salgre-dijo seríamente-Pero cada vez estamos mucho mejor.
Vincent:Dentro de poco esos dolores serán cosa del pasado -dijo Vincent pasa luego voltear a ver a ray-Y con el tiempo tu también te sentirás bien-finalizo para sonrreir comprensivo al azabache.
Luego de un rato el azabache se durmió y Vincent quedó vigilandolo durante almenos una hora y media.
Norman: Hola-entro el albino al cuarto con una taza de te en manos-te traje esto-le dijo para luego darle la taza.
Vincent:Gracias jefe-sonrrio y se levantó de la silla para dejar al álbino sentarse.
Norman:Ve a descansar,yo me quedo con el-sonrrio el albino para luego dejar que el moreno saliera del Cuarto.
Ray:hola-dijo el azabache mirando al albino.
Norman:No había notado que te despertaste-dijo sorprendido.
Ray:Acabo de habrir los ojos-sonrrio.
Norman:Bien-sonrrio para luego sentarse en la cama con el azabache.
Un rato después el azabache agarró la mano del albino haciendo que esté se acostara y así quedaron acostados juntos.
Norman:Te extrañe-dijo para luego besar la frente del azabache.
Ray:Yo a ti-dijo para aferrarse un poco más al albino.
En esos momentos se sentían tan bien ambos,tener la precencia del otro... simplemente Perfecto.
Vincent:Jefe...-entro el moreno serio al cuarto.
Norman:Que pasa?-pregunto el albino sentándoce en la cama.
Vincent:Hay que hablar de algo-dijo muy seríamente mirando al albino-Emma lo está esperando también.
Norman:Voy enseguida-dijo tornandoce serio mientras veía que el moreno salió del Cuarto.
Antes de ir con los demás norman acaricio un poco la cabeza del azabache y así se fue al cuarto de reuniones dónde al entrar Emma, Vincent, bárbara,cislo,gillian,oliver,don y Gilda estaban esperándolo.
Emma:Hay problemas!-Dijo sería mirando a todos en el cuarto.
~continuara~
:3
Los quiero musho uwu💖
Si quieren saber algo pss pregunten...Pero no abusen no voy a dar mucho espoiler >:D
Nos leemos luego :D✨
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...