Los arcos eran sus armas,los árboles y armas posibles refugios y sus objetos en mochilas más ingenio era todo lo que tenian....A sobrevivir.
thoma:E-escapamos-sonrrio el chico.
Lannion:ESCAPAMOS!-grito muy emocionado el rubio.
Oliver: Seguramente norman Los demas siguen caminando,si queremos reencontrarlos debemos seguir caminando-dijo sonrriendo el chico.
Emma:Es verdad,Llego la hora de continuar.
Con el tiempo llegaron a una parte del bosque que estaba tan alejada que no se escuchaban personas o almenos eso creían.
Guardia:AHI ESTÁN!-grito aquel guardia señalando el lugar donde se encontraban todos.
Emma:CORRAN!-grito corriendo con todos.
Ray:yo los distraigo!-le dijo el azabache a la pelirroja para luego alzar su arco y correr en dirección al guardia.
Gilda:Corre Emma!-Dijo para luego empezar a correr silenciosamente junto a la pelirroja.
Óliver:No sé detengan yo volveré!-dijo el albino sacando un arma de su bolsillo.
Emma:voy contigo!-interrumpio la pelirroja.
Oliver:Emma ellos te nesesitan.
Emma: también nesesitan a ray.
Óliver:Agh bien puedes venir-dijo para luego comenzar a regresar dónde el azabache junto a la pelirroja.
~...🖤...~
Guardia:Rindete y volveremos a Grace fiel de manera ordenada.
Ray:Intenten que me rinda!-Dijo para luego disparar una flecha al hombro de aquel guardia y correr en modo de distracción.
Guardia2: ATRAPÉNLO! VIVO O MUERTO!-ordeno aquel guardia dejando como último recurso correr lejos.
En lo que el azabache corría habento un fósforo detrás de el,causando un incendió que dejó distancia entre el y los guardias así que corrió pero uno logro seguirlo.
Guardia3:Baja el arma,ya estás acabado-dijo con la mirada fría.
En ese momento el azabache fue levantado por alguien con un caballo y luego de eso todo se torno totalmente oscuro.
Una vez que habrio los ojos el azabache solo podía ver qué estaba acostado bajo un árbol.Mujika:Hola-saludo una chica se cabellos violeta con ropa celeste.
Ray:Quien eres!-El azabache se levantó y tomo el arco que estaba junto a el apuntandole a la chica.
Mujika:yo soy mujika y el es shoju-dijo señalando a un hombre fuerte junto a ella-Tus amigos están a poco de aquí,los vimos correr ¿También huyen?-dijo aún con una sonrrisa.
Pese a la desconfianza el azabache subió al caballo junto a shonju y mujika quienes lo llevaron junto a los demás chicos y afortunadamente Emma y Oliver regresaron con ellos también.
Emma:Muchas Gracias-Agradecia la pelirroja a aquellas dos personas que ayudaron a ray y evitaron que un guardia los siguiera aún.
Mujika:No hay problema, conocemos el bosque bastante bien,si lo requieren los guiaremos-sonrrio la pelivioleta.
Emma:Eso sería de gran ayuda-sonrrio la pelirroja.
Dicho eso shonju fue al frente y todos siguieron el camino y pactaron no parar hasta el anochecer...Nuevo objetivo salir del bosque y encontrar a norman y los de lambda.
~continuara~
Muajaja :D ahre
Les traje este suculento cap >:D
Los quiero musho💖✨💖✨💖
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...