Shonju guió a las personas inconformes de lambda a qué ataquen,pero simplente no sería suficiente pero ya con todo ese apoyo sería más fácil.
Mujika:Vallan!-dijo la pelivioleta señalandolo un pasillo libre.
Emma:SI DEVO QUEMAR EL MALDITO LABORATORIO LO HARE,MI INOCENCIA YA NO TIENE MIEDO-dijo para luego agarrar un arma y mirar a todos-COMO NOS AN QUITADO LA INFANCIA HAREMOS LO QUE QUEREMOS!
Gilda:Emma?
Emma:Me enfrentaron solo por querer defender a mi familia-Dijo para luego ir al frente-SALDREMOS DE AQUI! SERA LA TIERRA QUE LES PROMETI! VAMOS TODOS O NINGUNO! TENEMOS QUE LUCHAR! PELEO POR LA LIBERTAD!
dicho eso todos siguieron a Emma,corrieron con armas pero nadie los atacaba ya suficiente trabajo con los ciudadanos enojados que atacaron.
Tiempo después querían destruir los registros técnologicos,también destruir todo su trabajo y haberiguar más.Norman:Planee desde las sombras,descubrí sus mentiras sus aliados sus traidores sus técnicas,sus dominios,sus intenciones e incluso sus superiores,encontraremos la libertad con fuerza y saber-dijo entrando al cuarto de cables y solo comenzar el cableado.
En ese día todo cambio,muchos guardias murieron junto a ratri, simplemente ganaron,a mujika le dieron el cargo de gobernante,pues fue de gran ayuda aunque no pareciera y shonju estaría junto a ella.
Al acabar todos regresaron a gracefiel junto a los niños de golddypoint y los dos mayores....volverían a ver a todos.Antes de entrar Emma quedó sola admirando las puertas hasta que sintió como si la agarraran de la mano,y al voltear su cabeza vio a su amiga rubia...
Conny:Yo siempre confíe en ti...Sabes don tambien los cuido aquí-sonrrio-Esta es la tierra prometida,tal cual la prometiste-sonrrio mirando al frente.
Emma: Cuídare de nuestra familia-sonrrio para luego voltear a ver a la menor.
Conny:somos fuertes unidos,marcharme será lo mejor-dijo en un tono más serio.
Emma:Gracias por todo conny-dijo la mayor sonrriendo para luego ver cómo la rubia solo desaparecía de su vista.
Los amo,todos están bajo mí protección...
Ray:Así que...Somos libres?-dijo con un brillo en sus ojos,estaba cansado,habían experimentado con el pero aún así sonrrio.
Norman:yo creo que si-dijo sujetando al azabache por la sintura-Recuerds mí amor...somos libres-sonrrio para después besar al azabache en los labios.
~...🖤...~
SI JUNTO A TI YA NO ESTOY NO ME OLVIDES...
~continuara~
Que tal el cap? :D
Espero les gustará el capítulo UwU
Ya saben que hacer si tienen dudas o demás jajaja
Los quiero musho y nos leemos luego 💖✨🥺
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...