Era una tarde tranquila dónde todos estaban en la calle y muchos haciendo sus cosas...como ya se había dicho todo cambio y fue para bien,fue mucho que enfrentar
Fue un camino difícil dónde pasaron por varias cosas.
Odio a sus gustos,un escape,conocer personas y enfrentar otras, conocer más chicos como ellos,que les enseñaron todo lo que sabían sobre armas y sobrevivir, todo parecía perfecto,la idea de ser libres y saber sobrevivir pero de un momento a otro dos habían traicionado a uno y comenzaron una guerra,una siniestra historia de vida o muerte,de amigos que se volvieron enemigos y por otra parte volverse algo más, genocidios,guerra y amor,luchar por su libertad y así lograr lo que tanto querían.
Todo ese camino y alfinal terminaron logrando lo que querían,claro aún dolía la muerte de Isabella y conny pero ella mueron para proteger a su familia y guiarlos a su libertad,serían recordadas con mucho amor y honor.
Por otro lado ray y norman eran libres de tener una relación normal y no ocultarse tanto.Ray:Hola-dijo con una sonrrisa mirándo al álbino que estaba charlando con Vincent y cislo.
Norman:hola ray-sonrrio el albino para luego besar en los labios al azabache como saludo.
Ray:Que tanto charlabas-dijo con curiosidad.
Norman:Nada interesante,dudas que tenían-sonrrio para luego ver a los ojos al azabache-Te e dicho cuanto te amo?-pregunto con una sonrrisa.
Ray:Como unas mil veces-sonrrio con un notorio sonrrojo.
Norman:Pues no me cansaré de decirtelo-dijo para luego besar nuevamente a su novio.
Ray:Y-ya vamos,Emma nos espera-dijo ocultando su sonrrojo con su mano.
Norman:Bien vamos-dijo con una sonrrisa y ambos fueron a dónde la pelirroja dijo.
Estaba anocheciendo y los niños de Gracefiel,golddypoint y lambda estaban recostados en el pasto,don y Gilda fueron los primeros en mostrar sus sonrrisas al pensar en todo lo logrado y luego siguierom sonrriendo el resto.Por su parte el albino acariciaba la cabeza del azabache que estaba apoyado en su pecho y sonrriendole a la pelirroja junto a el.
Norman:Lo logramos-sonrrio.
Emma:Yo les prometí la libertad,la tierra prometida que yo les prometí-sonrrio para luego sentir una mano sobre la suya,era la Pequeña conny sentándoce junto a ella-A todos ustedes-dijo agarrando la mano de esa niña.
Norman:y cumpliste.
Finalmente el azabache se levantó y sonrrio a sus dos amigos y luego beso al albino,bajo aquellas estrellas la alegría reino el lugar.
Siempre estaré para ti ray
Te amo norman,Siempre estaré a tu lado.
~fin~
Les gustó? :"³
Los quiero musho 💖
Pienso cambiar el nombre de la historia a "libertad" pero luego veo :v
También quería comentarles que a los que no saben inicie otra historia...Si si ya buscaré otro ship es que el norray me gusta musho UnU
La historia se llama "del odio al amor" tmb del norray :DYo espero que está historia les halla gustado tanto como yo disfrute escribiendo y que si quieren vallan a la otra :D igual no es obligatorio jaja dah
Los quiero muchísimo 💖
Nos leemos la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...