28

884 85 20
                                    

Paso una semana y tanto lucas como yuugo se acostumbraron a la compania de los chicos o más bien como ellos los llamaban "mocosos",por el momento devían prepararse para sobrevivir y para una guerra que podría llegar sin previo habiso....en ese momento devían de saber mucho para no ser atrapados fácilmente.

Yuugo:Hoy me mostrarán que tanto aprendieron-dijo el mayor para luego sonrreir maliciosamente-Ataquenme.

Emma:Atacarte?-pregunto dudosa.  

Yuugo:Si me ganas perfecto....si no lo haces sigues practicando,es simple.

Anna:Quiero probar-dijo con una sonrrisa y soltando el arma.

Lucas:Sin armas? Que valiente-dijo mirando a la niña.

Yuugo:Adelante.

Un rato después fueron pasando de a uno excepto por los de lambda y norman ya que ellos se veían bastante capacitados.
Anna ato a yuugo y este no logro sacarse,nath thoma y lannion perdieron pero fue buena práctica,Emma pulió sus habilidades pero no fue suficiente para ganarle a yuugo,gillian disparó así que quedó fuera ya que devian apuntas y tener el arma no dispararle a yuugo o lucas,Carol por su parte fue buena amenazando y su mirada no mostró piedad pero perdió y conny no lo intentó pues ella práctico puntería en lambda así que estaba capacitada para disparos a presision.

Ray:Cuando podré hacerlo yo?-se quejó el azabache sentado cerca de donde practicaban

Norman:Cuando tengas una mejoría-le dijo el albino con una sonrrisa-Si te hace sentir mejor cuando nosotros teníamos lo tuyo de manera fuerte tuvimos que descanzar antes de llegar a atacar o hacer algo.

Ray:Pero tu ya estás mucho mejor.

Norman: Contigo es cuestión de tiempo-le dijo para luego abrazarlo-Solo es cuestión de tiempo.

Dicho eso el albino solo abrazo a su pareja para luego dejar que el azabache  apoyé la cabeza en su hombro.

~continuara~

Otro cap para ustedes UwU

De tener alguna duda namas pregunten B)

Los quiero musho💖💖💖

 HOMOFOBIA  //norray[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora