Al despertar el azabache se encontró con el cuarto vacío....oh mejor dicho no estaba vacío.
Oliver:Hasta que te despiertas...Ya me estaba aburriendo-dijo cambiando su semblante serio a una sonrrisa.
Ray:Que haces ahí?-dijo confundido.
Oliver:Pues a mí no me evadiras fácilmente-dijo relajado.
Ray:Ajam.
~5 minutos después~
Oliver:REGRESA AQUI!-dijo el albino tratando de alcanzar al azabache.
Ray:NO QUE NO TE PODÍA EVADIR TAN FÁCILMENTE!?-burlo el azabache.
Oliver: ESPERA A QUÉ TE ALCANCÉ ENANO!-grito molesto el albino.
ray:SI TANTO DICES PORQUE LLEVAMOS QUINCE MINUTOS CORRIENDO?-volvio a burlar el azabache.
Oliver:AHORA SI ME CANSASTE!-grito para luego de alguna parte sacar más velocidad.
Corrieron así durante otros cinco minutos hasta que norman se cruzó por ahí.
Ray: DETENTE!!-grito para luego intentar frenar rápido.
Óliver:AAH!-grito deteniendoce antes de chocar.
Por otro lado el azabache no pudo detenerse así que chocó con el albino.
Ray: perdón-dijo aún aferrandose al albino.
Norman:Eres muy Astuto-le sonrrio aún agarrando la sintura del azabache-A dónde quieres ir?-dijo para luego besar al azabache y mirarlo.
Ray:Enrrealidad solo quería mostrarle que yo si era capaz de evadirlo-dijo refiriéndose a Oliver.
Norman:Vamos a la enfermeria-le sonrrio para luego soltarle la sintura y dejarlo caminar-Ve con los demás si quieres oliver.
Oliver ya cansado se fue a buscar agua mientras que ray y norman fueron derecho a la enfermería.
Norman: Recuestate-dijo para luego ver al azabache acostarse y taparlo.
Ray:Gracias-dijo con una ligera sonrrisa.
Norman:Te amo-sonrrio el albino mirando a su pareja.
Ray:Y-yo más-dijo con algo de pena el azabache.
Yuugo:Cof cof-interrumpio con una toz fingida.
Ray:hola Yuugo-dijo con su tono normal.
Yuugo:Hola mocosos-dijo con cierta sonrrisa.
Norman:Que presisas yuugo?
Yuugo:A Oliver ¿Lo an visto?-dijo apoyandoce en la puerta.
Ray:Fue a la cocina luego de que lo humille-burlo el azabache.
Yuugo:Bueno gracias,Los dejo seguir montando sus romances-burlo el mayor llendoce y cerrando la puerta detrás de el dejando a dos chicos con un sonrrojo notable en su cara.
Ray:Dime que puedo golpearlo.
Norman:Es mayor que tu,dudo que lo logres.
Ray:ñañañañañañaña-se quejo el azabache.
Norman:No te quejes-interrumpio el albino para luego hacercarse y dar un beso en la frente del azabache.
Mientras ambos chicos estaban en el cuarto disfrutando la compania del otro algo cambio sorpresivamente.
Ray:Cof cof!-el azabache comenzó a toser escupiendo sangre en el proseso-N-norman!-Dijo con cierto tono alterado.
Norman:mmh? Ray!-dijo este para luego hacercarse y abrazar al azabache-Calma!
El pelinegro solo se dejó abrazar y tosió todo hasta el punto que comenzó a ver borroso y una convulsion aparecio.
Norman: VINCENT!-grito alarmado
Vincent:Traigo a bárbara también!-dijo en tono alarmado trayendo a la castaña que tosia escupiendo sangre por doquier.
Un tiempo después las convulsiones y demás se detuvieron dejando por fin la tranquilidad tanto para los dos que padecieron eso como para los dos que estaban presentes.
Vincent:Te sientes mejor bárbara?-dijo Vincent mirandola.
Bárbara:Si,gracias.
Vincent:Y ray?-miro en dirección a la cama del azabache.
Norman:También se calmo-dijo el albino sentado junto al azabache mientras acariciaba el pelo negro de este apoyándolo sobre su pecho.
Vincent:Que bueno que venía rápido-dijo el moreno con alivio-Barbara ve a descansar-dijo para luego salir junto a la castaña.
Norman:No te preocupes...Aquí estoy-dijo con una pequeña sonrrisa para seguir abrazando al azabache.
Ray:Te amo...
Norman:Yo a ti.
~continuara~
Dedicado ah..... :D
pelo_de_la_antena
Y
AZAZAZAZADAZLos quiero musho💖
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...