26

927 89 23
                                    

Mientras los demás mostraban el lugar a yuugo y lucas,el albino buscaba al azabache que claramente no entendió la frase "No puedes salir aún"

Mientras norman buscaba a ray el azabache tranquilamente se encontraba tomando un vaso con agua en la cocina del lugar.

Carol:Que haces fuera de tu cama ray?-pregunto sería la pelirroja.

Ray:Carol apenas si logré escapar de Vincent-se quejo el azabache.

Carol:Mí silencio es Caro-dijo con una sonrrisa.

Ray:que quieres?

Carol:que me alcances las manzanas-dijo señalando un estante alto.

Ray:Ja tan bajita eres?-burlo el azabache alcanzandole dos manzanas.

Carol:Si norman estuviera aquí seguro no dirías lo mismo-burlo la pelirroja.

Ray:e-eh pues...PUES YO SIGO SIENDO MAS ALTO QUE TU!-molesto el azabache viendo cómo la niña salía riendo de la cocina.

Minutos después el azabache salió de la cocina y comenzó a caminar por el lugar,la verdad habeses si era aburrido descanzar en cama.
Parecía que el azabache se había salido con la suya pero gracias a los daños en el se mando al frente solo,en ese momento comenzó a toser y salía sangre por su boca....aún no se acostumbraba así que se asustaba un poco.El azabache comenzó a toser y toser a tal punto de que no podía parar.

Odio admitirlo pero devi hacerle caso a norman.

Solo pensaba en eso hasta que sintió como alguien apoyo su mano en su espalda.

Emma:RAY!-Corrio la pelirroja hacercandoce al azabache.

Aparentemente caminaban ella y yuugo por ahí y se encontraron al Azabache.
Yuugo levantó a ray como si fuera un costal de papas ok y la pelirroja le indicó al mayor dónde estaba la enfermeria.

Emma:Norman te dijo que te quedes en la cama sinvergüenza >:v

Ray:Cof cof sinvergüenza tu hermana que pidió soborno-Dijo sin fuerza pero en cierto modo defendiéndose.

Yuugo:Dejen de pelear mocosos-regaño este mirando a Emma.

Emma:El empezó :"v

~...🖤...~

Norman:como esta?-pregunto el albino al moreno.

Vincent:Dejo de toser y se durmió-le dijo serio-Pero estará bien.

Yuugo:entonces ese es ray-replico mirando al álbino.

Norman:si.

Emma:Estuvo mal pedir un soborno!-regaño la pelirroja a la menor.

Carol:Tu siempre lo haces!

Emma:PERO ESTA MAL!-dijo cruzando los brazos-Ademas no comvidaste la otra manzana.

Carol:TU LLEGAS PERFECTAMENTE AL ESTANTE!-reprocho la pelirroja.

Yuugo:PUEDEN DEJAR DE PELEAR?-dijo molestó mirando a las dos chicas.

Emma y Carol:PERDON!

Norman:Valla día.....

~continuara~

Gente me tente cuando puse que lo levanto como costal de papas 😂

Weno aquí tienen el cap :D ¿Alguna duda?

Los quiero musho 💖☺️💖✨

 HOMOFOBIA  //norray[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora