Todo estaba en silencio, ninguno se movía,el moreno miraba con algo de nerviosismo,el azabache solo seguía apuntando fijamente y aquel chico solo estaba arrodillado.
....:Hayato...-dijo en tono bajo.
Don:Que dijiste?
Hayato:Mí nombre es...-dijo con un poco más de intensidad para luego levantarse-HAYATO!-Grito el chico corriendo lejos.
Ray:VAMOS DON!-grito al moreno para luego comenzar una persecución con sus capuchas puestas obviamente.
En ese momento el chico que iba al frente choco contra uno de los albinos que estaban caminando por ahí.
Oliver:Ah!?-dijo sorprendido.
Hayato:Oliver prestame esto!-dijo el chico para luego agarrar el arma de su amigo y apuntar dentras de el.
Don:Baja tu arma!-dijo el moreno junto a ray.
Hayato:Bajen las suyas!-amenazo.
Oliver:Haber haber bajen sus armas todos-Dijo el mayor quitándoles aquellos objetos a los tres-y tu!-dijo señalando al de cabellos alborotados-Que te dije de andar desarmado tonto!-le reprochó el seriamente.
Hayato:No estaba desarmado!-objeto el de cabello alborotado.
Oliver:Y dónde está tu arma?-pregunto curioso.
Segundos después de aquella pregunta se sintieron disparos cerca de aquel grupo.
Hayato:La tiene otro-le reprocho al albino
Lucas:Ya tendrán tiempo de hablar-dijo el mayor apoyando su mano en el hombro de oliver-Por el momento tenemos que irnos antes que noten que estamos aquí.
Norman:Porque se separaron-Reprocho el albino a su pareja poniéndole otra vez la capucha que se le callo corriendo.
Ray: Pregúntale a don-miro algo molesto al moreno.
Don:Perdón,me distraje un Segundo y cuando me di cuenta estaba valla a saber dónde.
Oliver:No tienes capucha?-pregunto el albino a su amigo.
Hayato:No,se la di a.....-el de cabellos alborotados no termino la frase ya que todos escucharon pasos.
....:HAYATO DONDE TE METISTE!-Corria un chico apresuradamente tratando de perder a dos guardias que lo perseguían.
Oliver:Adivino salió mal el ataque?
Hayato:Jejeje-rio con nerviosismo ante tal pregunta.
....:IDIOTA AHI ESTAS!-grito enojado ignorando la presencia de casi todos los presentes.
Hayato:En mí defenza sigo vivo-dijo cómico mirando a su opuesto.
....:Vivo no vas a estar cuando te ponga las manos encima!-dijo dándole un golpe en la cabeza.
Oliver: PÓNGANSE ESTO!-dijo con cierta molestia para ponerles capas a los dos chicos así cubriendo sus ropas y cabezas.
Todos fueron alejandoce en parejas de a tres hasta la puerta y por suerte pasaron de ser persividos por los guardias.Alfinal todos se reencontraron al salir de goldypoint.
....:Ya estaba dudando si volverías Oliver-dijo para luego sonrreir al albino.
Oliver:Prometí volver o no?-reprocho el albino alegre.
~continuara~
Chanchan :D
Los quiero musho 💖
Disfruten el cap UwU
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...