ADVERTENCIA: Smut, Hot, Lemmon, y todos los sinonimos que se os pase por la cabeza, para decir que hay contenido y caracter sexual. Es +18. Ya sabéis, no voy a decir lo de no leer si no tenéis la mayoría de edad, por que lo vais a leer de todos modos; Asi que, espero que os guste. ( si podeis darme tips, yo os lo agradezco)
A todo esto,muchas gracias por los mas de los 5000 visitas, y mas de 200 votos, osea, me quedo loca, no pensé en ningún momento que en tan poco tiempo (relativamente) la gente le diese una oportunidad, enserio muchas gracias ❤️.
Y sin mas preámbulos
✨✨✨Cortinilla de estrellas✨✨✨
Con el pie, Timmy cierra la puerta de la habitación.
A tientas me guía a mi cama, le doy la vuelta y lo siento en la cama, segundos después me subo encima de él a horcajadas, con sus manos sube hasta la cremallera de mi vestido corto, escucho como baja el zip, y como lentamente me lo baja, me voy levantando de encima suya y el vestido hace un sonido sordo al caer al suelo, él me atrae hacia si mismo y con sus manos acarician lentamente mi cuerpo desde las caderas y bajo vientre hasta la zona baja de mis pechos.-¿puedo?- me pregunta y yo asiento, sus manos suben y se detienen en ellos, coloca una de sus manos en mi cintura y hace que me siente encima de él nuevamente, mis manos se van al cuello de la camisa y se la quito con lentitud, él sólo me mira y siento como su mano esta en uno de mis pechos y su pulgar juega con mi pezon, ya una vez con la camisa quitada, le doy un beso en el cuello, pasando la punta de mi lengua por su cuello con suma delicadeza, queria recordarme para el resto de mi vida el tacto de su piel.
Con un suspiro ahogado por parte de ambos la habitación está en llamas, todo está en llamas.
Su cuerpo acaricia al mío, me levanta y me apoya de espaldas a la pared, coloco mis manos y brazos. Y mi cuerpo arqueado.
Su cuerpo se apoya encima del mío, su mano izquierda danza sobre mi piel hasta llegar al monte de venus, me arqueo más, si eso es posible y rozo mi culo con su pantalón, donde una errecion bastante notoria me recibe, pasea sus por mis pliegues, en pocos segundos se va al clitoris y juguetea con él a su antojo, siempre con suma delicadeza, sus pantalones ya estan en el suelo por dicho ruido.
Abro los ojos y miro a mi alrededor y ahi estaba Timmy, vestido y dormidito. Suelto un suspiro. Bendito sueño el que tuve, aunque raro ninguno de los dos nos quitamos los zapatos.
Me quedo mirando el techo de la habitación unos segundos, mi corazon latia muy deprisa, y si...
- Buenos días. - escucho una voz ronca a mi lado.
- Buenas. - le digo con una sonrisa pequeña. Y miro a la dirección de su paquete y habia una pequeña tienda de campaña.
Si esto es una señal, ahi te voy San Pedro. Fue lo que me dije.
Me quedo de costado mirando a Timmy, donde me apoyo con el codo y brazo, miro a Timmy con ojitos tiernos. Él me mira sin comprender, pero será gilipollas.
Me acerco más y le doy un abrazo, le doy un beso pequeño en el cuello, voy bajando y me encuentro con su camiseta, no me importa y se la levanto hasta quitarselo, mis besos bajan hasta su incipiente ereccion.
- Esto... - Dice Timmy nervioso. Le bajo los pantalones y hay estaba, mas grande que antes, adoro ser quien le provoca esto.
Mi mano lo agarra desde la base, mi mano sube y baja por su tronco , con suma delicadeza, mis labios se posicionan encima del glande y le doy un par de lametazos, Timmy me sujeta del pelo y hace una coleta, separo mi boca un poco y le doy un lametón desde la base hasta la punta, me vuelvo a meter el glande en la boca y Timmy empieza a dirigir los movimientos, mis manos ayudaban junto a mi boca, un movimiento rítmico, aceleraba, iba mas despacio. Estábamos jugando, levanto mi vista y él estaba con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, la boca abierta y gimiendo por lo bajo. Decido ir mas lento, mi lengua jugueteando con su glande a mi antojo.Unos escasos minutos un liquido un poquito espeso se cuela en mi boca, decido no tragarmelo y Timmy me pasa una servilleta para escupirlo, me acerco a él y le doy un beso, él me tumba en la cama y me quita la camiseta y las bragas, se tumba encima de mí, deja varios chupetones en mi por encima de mi pecho, sus labios se apoderan de mi pecho izquierdo y empieza a lamerlo y succionarlo, y con la otra mano, acuna mi pecho derecho y empieza a jugar con mi pezon, sus labios cambian al igual que la mano, casi me corro un par de segundos mas tarde.
- Dios... Timmy... - Jadeo y él me mira. Podia ver sus ojos mas oscuro provocados por la lujuria y la pasión, mientras nos miramos él baja sus besos y algún pequeño bocado hasta el monte de venus, deja un par de besos en mi vulva, y baja hasta llegar donde mi clitoris, le da un dulce beso, me abre las piernas y su lengua decide explorar mi vagina con cuidado, sus labios juega con mis labios superiores y mete un dedo, no hace falta decir que es mi primera vez. Poco a poco Timmy va introduciendo un segundo dedo, su lengua vuelve a mi clitoris y hace una danza extraña en ella, hace que heche mi cabeza hacia atras y los ojos miren al techo por un segundo, al cerrarlos vea estrellitas y cosas de colores. Madre mía.
- ¡ Timmy! - digo su nombre y mis manos se van a su pelo y lo hundo mas en mí. - Creo... - el se separa y se sube encima de mi se apoya en sus codos para no aplastarme, se inclina un poco y saca un condon de la mesita de noche. Se levanta un poco y se lo coloca, ya una vez colocado encima de mi, se vuelve a poner como estaba antes, poco a poco noto como me lo intruduce, no me duele cómo tal pero es muy incómodo.
- avisame si te duele... o si estas incomoda, tú me dices cuando paro y cuando sigo. - me susurra en el oido y me da un beso en los labios. Mis manos se posicionan en su cabeza y le agarro de las mejillas y él me da un beso de nuevo en los labios, nos quedamos un rato en la misma posición, me muevo un poco y él decide moverse junto a mi lento, poco a poco, entonces me muevo más y él decide hacerlo más rapido, yo llego antes al orgamos viendo las misma estrellitas de colores pero mucho mas intesas con un profundo gemido y minutos mas tarde Timmy igual.
Ya una vez terminados, el se separa de mi con lentitud.
- Si me vas a despertar asi... - Dijo cuando se tumbó boca arriba y ambas manos encima de su pecho con respiraciones profundas. - No me voy a quejar. - admite y yo le doy un beso en su cuello, ambos sudados.
- Creo que no caminaré en un tiempo. - Digo separandome y levantandome de la cama para ir al baño.
- Ey... Te quiero. - dice mirandome con una sonrisa de lado.