One shot 16: ¿ Timmy o Laurie Laurence?

5.4K 264 61
                                    

✨✨✨✨✨Salgo de mi habitación cansada ¿ Que hora es? Me pregunto mientras me dirijo a la cocina, no tendria que haber salido ayer a tomarme unas copas, que esas copas se convirtieron en 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨✨✨
Salgo de mi habitación cansada ¿ Que hora es? Me pregunto mientras me dirijo a la cocina, no tendria que haber salido ayer a tomarme unas copas, que esas copas se convirtieron en 7.

- No puedo con mi vida...- gimo en voz baja, lamentandome de lo que hice anoche. Llevo mi mano a la cabeza y la sobo un poco. - gracias por dejarme que me quede Timmy.

-¿ De que Timmy está hablando bella dama?- dice mirandome con curiosidad.

- Tu... Tú eres Timmy. - le digo sin entender.

- No... yo soy Laurie Laurence... . - Dice extendiendo la mano con una sonrisa de lado, yo la extiendo igual y él besa mi mano, le miro extrañada y aparto la mirada.

- De acuerdo... Laurie... Me voy a ir a mi casa. Cuando vuelva Timmy dile que le dejaré un mensaje para que sepa que estoy sana y salva. - le digo y me dirijo donde deje ayer el bolso, que estaba encima de la mesa del salón.

Ya con el bolso en mano me voy a la puerta y escucho su voz preguntandome algo.

-¿ Qué mensaje ?- pregunta y yo me detengo. - Vale Laurie, en su móvil.

-¿Que es un móvil? - pregunta y yo me doy la vuelta con lentitud, le veo frunciendo el ceño de manera adorable.

- Esto. - digo sacando el movil, siguiendole el rollo. - Pues ya que lo sabes, lo dicho. - me doy de nuevo la vuelta y abro la puerta, salgo y la cierro detrás de mi. Voy al ascensor  y me voy a casa.

Días después

Me presento en casa de Timmy.
Toco la puerta y me lo encuentro con un libreto en su mano.

- Hola... Laurie. - Digo con cierta diversión en mi voz. -¿ o eres Timmy? - Digo frunciendo el ceño.

- Laurie.

- Sabia que era un guion. ¿ De que película?

-¿ Que pelicula señorita? - pregunta confundido. - Ese tal... - Hace un gesto con la mano que me invita a entrar dentro- Timmy, me dijo que recibió ese mensaje y que dentro de un mes estará totalmente a tu disposición, mientras tanto tendrás que disfrutar de mi grata compañía.

- Aah, vale. Si quieres me voy para no molestarte Laurie, te dejo hacer lo que quieras que estes haciendo. - le digo mirando hacia otro lado.

-¡ No! Por favor insisto, quiero saber mas de este fantastico mundo. - Dice con cierta desesperacion.

- Timmy... está haciendo un viaje; de trabajo. - Dice rapidamente aclarándose. - me ha dicho que yo cuide de la casa. - Ahora que me fijo lleva ropa de época. Que bien le queda. Me sorprende lo bien que se prepara el papel, da miedo.

- Ya, ¿ por donde empezamos? - digo sin mucho ánimo. Me siento en su sofá y él hace lo mismo. Se sienta a mi lado y me hace preguntas. - ¿ y como has hecho de comer?

- He salido a comprarla o se la he pedido a Jo.

-¿ Jo? ¿ Que Jo? - Digo aun mas confudida.

- Jo... - Suelta un suspiro de enamorado. - Jo, es mi mejor amiga.

- y tambien te gusta. - se pone nerviosito y se rie con incomodidad.

- Bueno... si. Pero ella... no creo, me rechazó de manera dolorosa. - dice susurrando en voz baja.

- Vaya... debe ser horrible Laurie. - Digo colocando mi mano en su muslo.

- ¿ Y ese tal Timmy? - pregunta con interés. - ¿ Es tu novio? - pregunta lentamente

- Ja, ya quisiera ese palo salir conmigo. - él me mira a los ojos.

- Seguro, se nota que eres una gran persona. -coloca su mano en la mia

- Gracias. - le digo con una sonrisa de lado. - Bueno. - muevo la cabeza para despejar mi mente. - ¿ Y sales a la calle asi...? - le digo mirando su ropa de arriba abajo con una ceja levantada.

- No, que va, me pongo unas ropas de los mas raras... - Dice y se rie por lo bajo.

- Ya, claro. - le digo con burla. Veo que ha dejado el libreto encima de la mesa. Little Women. Leo el título y Timmy/ Laurie me mira asustado. - Si que te tomas esto enserio. - Digo leyendo un poco el guion, sobre todo la escena donde Laurie se declara a Jo. - ¿ Sabes es muy bonito lo que dices aquí Laurie...? Alguna vez pensé que alguien me diría esto. Es realmente hermoso, normal que te haya dolido.- le digo con suavidad.

- A ese tal Timmy... -levanto la vista rápidamente para mirarle. - es muy afortunado de tenerte, le pareces una gran persona. - envuelve sus manos en las mias, entrelazando nuestros dedos. - él realmente siente cosas por ti, cuando te quedas en su casa borracha, y duermes con la boca ligeramente abierta, cuando miras algo con fascinación y te brillan los ojos con curiosidad, cuando comes algo y te manchas la zona del bigote, cuando estas viendo una película y ves a tu personaje favorito y te pones a pegar grititos de felicidad y gritar lo bueno que es, cuando muero... muere, cuando ligas con ese chico del bar y no era él, por que él es mas discreto que yo, y prefiere alejar ese sentimiento antes de que le duela, pero aun asi, contigo se muestra tal y cómo es y te está mostrando su corazón. - Dice lo último pegandose a ti, nuestras narices se rozan, mientras busco su mirada con desespero. Me agarra con ambas manos la cara y roza nuestros, y él atrapa mis labios entre los suyos.

Cuando nos separamos.

- Esto a Jo...

- Jo, da igual ahora. - Dice y vuelve a juntar sus labios con los mios.

Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora