- Timmy - Digo seria y él se rie.
- ¿ Que pasa? - Dice con una sonrisa. - ¿ por que has subido esto? - Digo enseñando el teléfono en su dirección y él se rie, con su risa extraña.
- Oooh, es una broma... estoy bromeando. - Dice él divertido y te abraza con sus brazos y te besa la sien. - Te ves muy adorable.
- Adorable... - Digo analizando la foto. Parecia una morsa con epilepsia, a punto de morir.- Super... - Digo haciendo una mueca con mi boca.
- Venga... no te enfades. - dice y apoya su barbilla en mi hombro y me sigue dando besos esta vez en mi mejilla. - te quiero. - Dice seguro.
Era la primera vez que me decia te quiero.
- Yo... - Me removi incomoda y le miré a sus ojos verdosos, se muerde el labio inferior sonrojándose, me quedé en silencio con la boca abierta sin saber que decir. Osea Timothée Chalamet me acaba de decir que me quiere. No sé cómo procesarlo. Cerré la boca de inmediato. Él solo me mira expectante.
- No tienes que decir nada... se que es difícil para ti,pero no podia no decirtelo. No aguantaba mas sin que lo supieras. Llevo meses aguantando este sentimiento por ti. - Dice y se revuelve su melena ondulada, mientras agacha la cabeza. Seguiamos muy juntos aún, él se separo de mi y yo sólo miré.
Le estaría mintiendo si le digo que lo quiero... o no.
Aunque si lo quisiese no dudaria.
Solo me quedé mirando el bosque de sus ojos durante unos largos segundos. Creo que realmente lo decia, creo que realmente me quiere. Suspiro y un dolor precipitado en mi pecho, sabia lo que iba pasar despues de hacer lo que iba hacer.
Me levanto del sofá en el cual estábamos sentados, escasos segundos antes.
Le sigo mirando aún pensando.
Pero antes de saber lo que queria decirle, mis manos ya estaban recogiendo mi mochila y mis palabras. Toque el picaporte de la puerta y antes de poder abrirla, Timothée me agarra suavemente de la mano y me voltea a verlo.Seguia sonrojado, me atrajo a él con suma delicadeza y poso uno de sus brazos en mi cintura y me atrajo a él, acercó su rostro, mi mano libre se apoyó en su mejilla, dando suaves masajes en su mejilla, él se apoyó en ella, dejé la mochila en el suelo. Seguiamos mirandonos