One shot 7: desconocidos

6.2K 278 35
                                    

Vale, hola, antes de empezar me gustaría daros las gracias a las personas que lo estáis leyendo, votando y comentando, sinceramente no pensé que alguien me comentase o le diese votos o lo guardara en su lista de lectura, no pensé que tuviera este gran impacto; si queréis pedirme algo en concreto o alguna situación podéis decirlo, siento las falta ortográfica o a lo mejor la mala ubicación, a veces se me va la cabeza, si eso decirme que no os de vergüenza o cualquier cosa de esas, al igual podéis darme tips/ consejos, me gustaría muchísimo mejorar. A si que sin más dilación... aquí os dejo el one shot de esta semana. Por cierto intentaré actualizar todos los sábados (no es seguro por que soy una persona bastante impredecible, cualquier cambio lo sabréis, un beso guape)

Cortinilla de estrellas 🌟🌟🌟🌟

Abrazaba a mi vaso con puerto de indias y seven up, toda una fantasía, empecé a perder la cuenta a partir de la 6 copa... Creo, me reí cómo tonta. Entre mis dedos indice y anular se encuentra las puntas de mi cabello las cuales estaban abiertas y muy porosas. Suelto un suspiro y me rio en voz baja.

- Creo que has bebido suficiente señorita. - Escucho la voz de un chico bastante profunda.

- ¿ Y? A ti que mierda te importa. - le suelto girandome con la mano en mi copa.

- No... yo solo me preocupaba por... - no le deje terminar y me levanté buscando a Aisha. Doy un par de pasos y me desequilibro, genial. El chico se acerca a mi y me sujeta por la cintura. Me alejo lo suficiente para poder apreciar su cara. No era feo, pero tampoco alguien por quien perdiera la cabeza sinceramente. - ¿A quien buscas amor?- pregunta preocupado. ¿Este quien se cree uno de los Peaky Blinders? Ellos son los únicos que me pueden llamar así, y no me negaría.

- A... tu puta madre. - le digo y le sonrío con asco. - no me digas amor, no me conoces y los únicos que me pueden decir así son los Peaky Blinders, ¿ eres uno de ellos? No verdad... Pues cállate la puta boca. - digo y antes de soltarme, aparece Aisha con una sonrisa, temblando todo el cuerpo y oliendo raro... frunzo el ceño... - ¿ Has folla...?

- Si, si, si... - se pega a mi lado y me señala con la mano a un chico bastante guapo y a una chica bastante mona... .

- Tampoco es nada nuevo. - Digo apoyando mi cabeza en su hombro, joder el techo parece una montaña rusa, me gustan las montañas rusas.

- ¿ Has llamado a alguien? - pregunta colocando su aro de la nariz, y se acaricia su cabello rosa pastel.

Niego.

- No, pero este tío que se cree un Peaky Blinder no para de joder. - suelto girandome para ver donde estaba y seguía ahí a mi lado. Perfecto. Él solo me mira divertido. Miro hacia otro lado y mi amiga me agarra por las caderas. - y... ¿que tal con el dúo dinámico? - suelto y ella suelta una carcajada. Echando su cabeza hacia atrás, como si fuese lo más divertido lo que fuese dicho. Se notaba que iba mal.

- ¿ Te lo vas a tirar ? - me pregunta.

- ¿ A quien ?- pregunto desubicada.

- El complejado de Tommy Shelby.

Le miro de nuevo y no tenia nada de parecido con ninguno del cast.

- No es Tommy, no es mi querido John, no es el bebé de Finn... asi que... - me encojo de hombros ya que no sabia que más decir.

- Puerta. - dice por mi.

- Gracias... - digo y ella se mueve bruscamente, aparece un chico que al parecer mi amiga conocia muy bien.

- Hola... - nos saluda y yo saludo levantando y bajando la cabeza.

- Hola Timmy. - Dice Aisha haciendo ojitos tonto al supuesto Timmy. Él sólo sonríe. Y me mira de nuevo.

Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora