Estaba en el portal del edificio de Timmy, mi mano derecha se extiende hasta tocar al telefonillo, busco con la mirada el número y en un par de segundos lo encuentro.
Toco un par de veces y abre sin dejarme decir nada. -" algun dia le roban"- pienso y me meto dentro, ya una vez dentro del edificio voy directa al ascensor, espero un par de segundos que se hacen eternos y me meto dentro, le doy al numero de la planta y espero hasta subir arriba, mi pie derecho repiquetea contra el suelo hasta llegar a la planta. Se para en seco el ascensor y con un leve sonido de una campana se abre las puertas. Bajo y busco la puerta que es. Prácticamente a la izquierda al fondo.
Llego al final de la planta, y ahi esta la puerta, entornada. Abro la puerta y ahi estaba Timmy de espaldas en el sofa con su muñeco de Paul Atreides colocandolo de mil formas. Y haciendo fotos.
-¿para estos querias que vinieras?- le pregunto y voy a cerrar la puerta. - algun dia te van a robar.
- Ya lo se. - Dice concentrado colocandole la pua de la guitarra en la mano.-¿crees que se caiga? - pregunta divertido.
- No creo, tiene las manos tipo lego por algo... ¿no? - digo acercandome mas a él, dejo la mochila en el sofá y el se rie por lo bajo.
Se levanta y le hace unas fotos, se muerde el labio pensativo y le cambia de postura y trae la guitarra.
- sujeta. - Dice pasandome la guitarra y un par de cosas, nunca pensé que me convertiria en el perchero de Timothée Chalamet. Él se levanta y hace miles de fotos, se pasa a otro lugar y otras mil fotos.- perfecto. - dice y se mete en Instagram y sube las fotos con un titulo con doble sentido...
- Esto...Timmy... - Digo y él me quita un par de cosas de encima y se sienta a mi lado, saco el telefono y me meto en su cuenta para ver la foto y leer el comentario en voz alta.- Asi que... todo el dia juegas contigo mismo... - Digo asientiendo con la cabeza y le miro fijamente. El me mira como si no hubiera roto un plato y una sonrisa torcida. - mejor me voy a que sigas jugando y no con Paul. - digo levantandome del sofá y él me agarra la mano y suelta una carcajada.
- ¿Que dices? Si... soy un santo.
-Si, claro... no tienes tu peligro ni nada Chalamet. - le digo divertida me acerco a él y agarro a Paul. - ¿ verdad que si Paul? A que Lil Timmy Tim tiene peligro. - Digo mirando al juguete y hago que mueva la cabeza de arriba a abajo en una confirmación- ¿ lo ves ?hasta él opina igual.
- pero que dices loca. Él no opina eso, todavia no conoce a Lil Timmy Tim. Nunca pensaba presentarselo.
- estas tardando en enseñarle los magnificos raps que hiciste. - Él me mira entrecerrando los ojos y yo abro la boca- Staticstics yup... - digo tarareando.
- No, No, No. No lo escuches Paul... - Dice y le tapa los oidos al muñeco con su mano.- esta señora está loca. - dice susurrando al muñeco.
- Y una mierda. ¿ Señora? - Digo lentamente señora com cierto aire amenazante. - Habló al que comparan con un niño de doce años. - Digo y me aparto el pelo de los hombros con aires de diva.
Él solo me sigue mirando y abre la boca.
- Al meno yo aparento ser joven... en cambio tú, te dicen señora.- Claro, cuando vamos juntos todos piensan que eres mi hermanito menor... cosa que no puede estar mas lejos. - digo lo último y me río colocando mi mano en mi mejilla me levanto y me apoyo en la mesa de la cocina y le miro.
- por supuesto, también que somos novios, cosa bastante estupida... - Dice lo último con una gran sonrisa.
- Ya ves... - dejo lo último en el aire. - ¿ Vamos al centro comercial?- le pregunto y el deja a Paul en el sillón con el mano de la tele al lado.
Solo consigo reirme.
- Nunca madurarás. - Le digo y él ya a mi lado, pasandome la mochila.
- Habló la que duerme con peluches... - Dice dejandolo en el aire.
- ¡oye...!- le digo dandole un golpe en el brazo, que ni daño le causó, sólo se rie, pasa su mano por mi cintura y nos vamos de su apartamento.