Lo siento si la semana pasada no publiqué, sinceramente no estamos pasando un buen momento mi madre y yo en este preciso instante en casa. Ya os contaré más adelante, si no publico es por eso, también quiero traeros buenos one-shots, porque últimamente los que hacia me sabían a poco, y para traeros algo que no me convence ni a mi ni a nadie no lo voy a hacer. Así que por favor perdonadme. Espero que vosotros estéis bien ❤️✨. Pero algo bueno si, he aprobado el curso y paso al año siguiente (obvio).
Y sin más dilación el one shot de esta semana
✨✨✨✨✨✨✨- Joder... - Susurro cuando me levanto del sofá y noto cómo un liquido se agolpa en las bragas. - No puede ser verdad... - Digo mirando al techo.
Voy al cuarto de baño para ver si es verdad; Ya dentro me bajo los pantalones y bragas, para ver ese líquido rojo.- No, hoy no, he quedado con Timmy, mierda. - digo tocando la zona baja de mi vientre. Me limpio y me coloco una compresa.
Me levanto, me subo las bragas y pantalones y me voy a fuera al sofá, me tumbo en la dicha superficie cómoda y agarro la manta mas cercana a mi, alargo la mano hasta la mesita pequeña de café que hay enfrente de mi, para agarrar el mando de la televisión, y poner un programa aleatorio de preguntas sobre cultura general, lo miro pero sin prestar atención.
Vibra el telefono y lo enciendo, un mensaje de Timmy.
¿A que hora quedamos?
Lo siento Tim, no puedo hoy, me duele muchisimo la barriga, quedamos otro diia?
Pensé decirle que me dolia la vagina, pero creo que no era lo mejor.
Así que opté por decirle eso.Quieres que nos quedemos en casa? Estas bien?
No hace falta ❤️, nos vemoos mañaanaa
Vale, nos vemos 🥴
Leo lo último y le dejo un bonito visto, vuelvo mi atención de nuevo hacia la tele. Poco a poco mis párpados se cierran.
Escucho un leve ruido del timbre de la puerta, no hay más ruido y vuelvo a sumirme en un sueño profundo. Pero no, vuelven a tocar el timbre otra vez, me incorporo con lentitud y voy hacia la puerta.
La abro y ahí me encuentro a Timmy con una gran sonrisa, levanta una bolsa llena de cosas.
- Esto... ¿Qué haces? - Digo mirando la bolsa alternando la mirada con su cara resplandeciente.
- Vengo a cuidarte, si estas enferma, alguien tiene que cuidarte, y mas cuando tu madre no está. - Dice apartandome y entrando. -¿ Qué te pasa? - pregunta
Cierro los ojos, cojo aire y se lo digo. - Estoy con la regla.
Se lo digo de la manera más rapido que puedo.
- Vaya, entonces, voy a abajo un momento. ¿ Si? Túmbate o siéntate. - Dice para darse la vuelta de nuevo y salir por la puerta dejandome con un ruido sordo tras su marcha.
Voy al cuarto de baño y me dispongo a hacer mis necesidades, mientras tanto agarro un bote de champú y me pongo a leer las precauciones e ingredientes.
Ya terminada, me voy al sofá y me tumbo, boca arriba, agarro el teléfono de nuevo y me pongo a mirar TikTok, hasta que suena el timbre de nuevo.
Me levanto desganada, voy a la puerta y la abro. Entra Timmy como si fuese Flash.
- Vaya... - Digo y vuelve con dos bolsas mas. Abro la boca y parece leer mis pensamientos.
- La otra era de medicinas, estas dos son de golosinas, helados, que por cierto voy a guardar- dise sacando y hay todo tipo de patatas, chocolates, dulces.
-¿ Te has llevado media tienda? - él me mira y se encoge de hombros. - Un dia es un dia. - dice y saca las Pringles, y en la otra bolsa saca pepsis y zumos. -¿ te apetece una peli? - me pregunta y yo asiento. - elige. - Dice y se dirige al sofá y nos sentamos, me meto en disney + y decido poner alguna de marvel.
Le doy al play, y Timmy me estrecha entre sus brazos, coloco mi cabeza en su pecho y las pringles en medios de los 2.
Termina la película y las pringles; Timmy se levanta para ir a cojer unos doritos, nos volvemos a colocar en la misma postura.
- Elige tú ahora. - le digo y él dice que no, no hace falta. - Timmy tengo la regla, no me estoy muriendo.
- Lo se, pero hay veces en la que realmente te molesta y yo solo quiero que estes lo mas cómoda. - Dice suavemente.
- Que considerado. - le digo con burla.
- Deberias. - dice y me saca la lengua.
- Mmm ya. Osea que vas a ser mi esclavo. - él me mira sin saber que decir. - vale. ¿ Y mi exclavo sexual también? - le digo con diversión. Él sólo abre la boca y la vuelve a cerrar. - también. Me encanta. - Digo dandome la vuelta y apoyando mi cabeza en su pecho, mientras coloco una película diferente. Crepúsculo, amanecer parte 2.
Nos reimos de lo mal que estaba la caracterización de Reneesme, incluso dijo que yo lo haria mejor, por lo cuál, se llevo un golpe en el brazo, y a mi me tocó llorar por la no-muerte de Carlisle. Timmy se río de mí. Y le propiné otro golpe.
Terminamos la Peli y Timmy se levantó a hacer su pasta de mierda. - asi es como lo llama él.-Ya hecho los espaguetis nos sentamos en la mesa del comedor y nos ponemos a cenar.
- Bueno Timmy, tu pasta de mierda, está bastante decente. - digo y me rio en voz alta.
- Se que te encanta.
- Cuanta modestia Timoteo. - Nos decimos y nos reimos en voz alta los dos.
Terminamos de cenar y nos vamos a mi habitación, agarro el portátil y nos ponemos a ver otra peli. Harry potter y el caliz de fuego.
A mitad de película me iba quedando dormida y giro mi cabeza en dirección a Timmy, que estaba a mi lado izquierdo, estaba dormido con la boca abierta, por lo cual yo cierro los ojos y lo abrazo por encima de la cintura, pars segundo después quedarme dormida.