Buenas buenas, ¿Que tal mis niñes?
Lo siento si no he publicado, pero últimamente no he tenido tiempo, y el tiempo que he tenido ha sido para escribir esto.
El especial de Halloween 👻🎃ADVERTENCIA
( odio las advertencias)
Mención a personas inclusivas y (L)GBT
Persona con síndrome de Down.No lo hago con ningún fin lucrativo, o burla, o cualquier cosa denigratoria, no es para nada mi intención.
Simplemente que me parece importante dar inclusividad.
Y os deseo un feliz Halloween o Jabulin, un beso grupo soy Vanesa. - es un meme aquí en españita-
Y sin mas que deciros que paséis un feliz día de muertos allí en México.
Y al resto de países os deseo una muy buena noche.
✨👻✨👻✨👻✨👻✨👻✨👻✨👻Estoy en mi habitación arreglando mi vestido, ya que dentro de 2 semanas es halloween, adoro Halloween, lo mejor de todo que al ser diseñadora me han invitado a una presentación para enseñar mis modelitos y junto con mas jóvenes promesas de la moda.
Estoy nerviosa, ya que tengo casi terminado mi vestido, pero me queda por hacer unos arreglos en los 10 vestidos de la colección, solo me queda ajustar, coser imperfecciones y arreglar costuras y diseños.
- Vaaale, ahora sí. - Digo y me miro en el espejo de cuerpo entero. Me queda genial, o eso creo.
El sonido de una notificación proveniente de mi teléfono me saca de la admiración de mi vestido. Busco el teléfono que estaba debajo de pósteres, lapices y papeles sueltos, una vez agarrado el teléfono lo miro.
«Pauline Cha. Te ha enviado un mensaje».
Decido llamarla directamente, es raro que Pau me escriba.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Pau no contesta pero decido esperar hasta el contestador, salta el contestador y cuelgo.
Ya respondería, me meto en el mensaje.
« Hi guapa, te escribo por aqui por un asunto. Cuando puedas responde ❤️»Pau siempre tan cordial, me digo y sonrío, Pauline y yo fuimos vecinas cuando éramos pequeñas, éramos unidas aunque ella me sacaba 4 años, siempre cuidaba de mi y de mi hermana Astrid, mi hermana Astrid tiene 3 años mas que yo, pero al fin y al cabo era yo quien la cuidaba ya que ella tiene Síndrome de Down. Pero eso no supuso ningún problema en mi vida, gracias a ella desarrollé la paciencia. La quiero muchísimo, es mi vida entera.
Decido despertar de mi ensoñación pensando en Pauline y lo bien que lo pasabamos jugando en su casa, o en la mia o en el parque mas cercano a nuestro apartamento.
Me quito el vestido y se lo vuelvo a colocar al maniquí.
Saco los respectivos diseños y diferentes telas y diferentes atrezos para los modelitos diferentes.
Lo expongo todo encima de la mesa y me pongo manos a la obra, a repasar cada detalle, hasta quedar justo lo que quiero.Ya luego de media hora, agarro el teléfono para poner un poquito de música, ella no sigue modas de Juan Magan y Don Omar salió lo primero de mi lista de reproducción, era una de mis canciones favoritas de cuando era pequeña, me puse a tatarear la canción mientras cortaba en vertical la tela roja mas brillante de vinilo que te podias imaginar.
El sonidito del movil de llamada me avisaba que alguien llamaba, deje las tijeras y la mano libre buscaba el movil a tientas, ya que estaba mirando de que la regla no se moviese de la tela, para marcar con el lápiz.