Miro el techo de mi habitación y recuento cuantas grietas pequeñas hay; Me incorporo colocando ambos codos en la cama, veo por un segundo como el teléfono se enciende.
Timmmmmmyyyyy ❤️❤️❤️🥰🥰🥰
1 llamada perdidaLlamada entrante.
Estiro el brazo a la cómoda y agarro el teléfono.
Decido contestar.
- Hola... - dice una chica que no reconozco su voz.- Adiós. - Digo y antes de que pueda colgar. Me suplica que no lo haga.
- Por favor... Yo... Timothée me ha contado todo.
-¿ Todo? - Digo escéptica. - No creo, él no es mucho de contar todo.
- Hazme caso que sí, Timothée... soy Kiary... - Dice explicandose al decir su nombre; Su nombre resuena en mi cabeza como un sueño lejano, varias veces Timmy la nombró, como su mejor amiga, nunca la conocí, ya que decidí dejarlo, esperé cómo 2 años a que me la presentara, pero nunca sucedió.
- A buenas horas, han pasado meses desde que él y yo no hablamos.
- Eso quiero saber.
-¿ Pero no me acabas de decir que lo sabes? - Digo confundida y un poco hastiada.
- Quiero saber tu versión. - Me dice sin rodeos.
- ¿ El qué? ¿ Que tengo un buen material para hacerme una escalera? ¿ que tengo mas cuernos que el padre de bambi? - Digo alzando las cejas y apretando un poco mas fuerte el móvil, al recordar cuando vi todas las fotos y conversaciones de él con aquella chica. Cuando yo misma los vi.
- Yo... Timmy me dijo que es un gran malentendido, enorme...
- Perdona pero yo le vi como se tragaba aquella chica como si fuese una puta aspiradora, y como la otra le dejaba unas marcas en el cuello, que en ni en crepúsculo; así que... Sinceramente no me estáis dejando avanzar, por favor, bloquéame, o lo que sea. Pero que desaparezca de una puta vez de mi vista. - le interrumpo apresuradamente.
- Escucha... un momento. - Dice desesperada.
- Pero... ¿ Por que coño te empeñas? No entiendo. - Digo y me cruzo de brazos sentandome en la cama, llevando mis rodillas al pecho, apoyandome en la pared.
- Timmy... él, realmente está fatal, hace días, meses... que no es él, que no es feliz, tu le aportabas mucho en su vida, eras y eres todo para él, hace apenas diez minutos que conseguí que durmiese, llevo aquí tanto tiempo cuidando de él... Es la primera vez que necesita tanto de alguien, tiene demasiadas pesadillas desde que tu no estás...
- Para... por que esto no va a hacer que vuelva con él, si de verdad te importa y tanto dices... que vaya a un buen psicólogo como estoy haciendo yo, no somos buenos el uno para el otro. Si algún día sanamos... puede que volvamos a retomar el contacto... mientras no. Lo siento. - Digo esta vez colgando, y ahogando el gemido de un llanto próximo. Las lágrimas gruesas, surcan mis mejillas y cuello; me ahogo en un llanto profundo, hasta que siento que escuecen mis ojos y un dolor punzante en mi cabeza se hace presente. -No es justo- me digo a misma, repitiéndolo una y otra vez. Flashbacks vienen a mi cabeza.
Flashback
Su verde junto a mis mieles, frente a frente, donde prácticamente somos unos, lo sé, se que somos uno, él y yo.Coloco mis manos encima de sus hombros, poco a poco subiendo a su cabello, mis dedos se entrelazan con sus ondulaciones. Él coloca sus manos tibias en mi espalda desnuda, rozamos nuestras frentes y yo solo puedo mirar sus labios, ya que mirarle a los ojos me produce demasiada vergüenza.
- En que momento... - Pronuncio lentamente- ¿Alquilar un barco ha sido la mejor idea? - Digo riéndome por lo bajo, él solo acaricia mis curvas con su dedo índice, delante hacía atrás en repetidas ocasiones.