Aclaración antes de leer: No es tal cual como la película, hay escenas inventadas al igual que las actitudes de los protagonistas.
✨✨✨
Me abrazo y apoyo mi barbilla en mis rodillas, tenía una buena vista de como Kyle estaba muy acaramelado con Christine, en el patio, donde se encontraba la piscina, a ver, esta chica no es que me caiga mal, es más me cae bastante bien, para las pocas conversaciones que hemos tenido. Es muy obvio lo que siento por Kyle, pero también se como usa a las chicas, yo soy... su favorita. Por así decir, no de manera sexual, soy literal la única amiga mujer que tiene realmente; y no ha intentado hecharme un polvo, dice que "le importo demasiado cómo para estropear nuestra hermosa amistad." Palabras textuales del queridísimo de Kyle.
En un momento rápido lo visualizo mirándome y me da una amplia sonrisa, rápidamente vuelve la mirada a ella.
Un chico random se sienta a mi lado, con su vaso que huele mucho a alcohol, ron y coca cola. Deduzco.
-¿Quieres? - me ofrece acercándome el vaso y yo niego, alejando el vaso.- me estoy alejando de ese mundo. - Digo con cierta pizca de humor.
- ¿ Alcohólicos anónimos? - pregunta en una media sonrisa y yo asiento.
- Si, voy casi todos los días. - le digo siguiendo el rollo.
- Ya veo. - le da un sorbo a su bebida, me separo de mis piernas, colocando mis manos detrás de mis rodillas flexionadas, haciendo que mis manos estén aprisionadas. - mmm, ¿ Mal de amores? - pregunta con la vista en un punto fijo que no sabia cuál era.
- Para eso tengo que tener algo y estoy más sola que el desodorante.
-¿ Desodorante? - pregunta con una pequeña risa.
- Si, o sea, tu tienes uno, no tienes dos a no ser que al otro le quede poco... no quiero entrar en debates. - Digo con una sonrisa para luego reirme en voz baja.
- Vale, y por que no... un tenderete, lo de colgar la ropa. Solo tienes uno.
- Cierto. O un carrito de la compra. - Digo mirando por todo el salón para rebatirle. -Pero me gusta más el desodorante.
- Vale, vale, solo estamos dando sugerencias. - Dice y le da otro sorbo.
Asiento con una sonrisa.
- ¿ Entonces es... ese de ahí? - Me dice y le miro para ver donde dirigia su mirada. A Kyle.
- si estamos mirando al mismo objetivo, si. Es... él.
- ¿ Crush?
Me encojo de hombros.- Lo mejor es que lo sabe. - Digo y suelto una pequeña risa amarga. Él me mira esperando algo más. - pero obvio soy demasiado buena para él; según él. - Digo aclarando con voz burlona
Él asiente.
- ¿ Eres de aquí? - pregunto por cambiar de tema y hasta en ese momento no me había dado cuenta de su acento.- No soy de aquí, soy de Inglaterra. Y entiendo porque es tu crush, es que está muy bueno.
- Lo se. - Digo y agarro mi bebida que es solo agua.
El me mira con una ceja alzada.- Que es agua, mira, huele. - le paso el vaso y él lo sujeta por encima de mi mano, bastante fría, como la mía, así que no sentí ninguna impresión. -y bastante aspera-- lo de hecharse crema... no va contigo, ¿ verdad? - le digo vacilando.
- No, es por trabajar. ¿ Lo conoces? - abro mi boca y niego.
- Vale, pero... tambien hay que cuidarse, que cuesta, lo sé. Yo soy la primera, pero al menos a mi no me confunden con la textura de un cocodrilo disecado, hasta eso lo tiene mas hidratado que tú. - le digo apuntando con mi dedo indice, dando un toquecito en su pecho.