One shot 18: Lo siento, mi bagel.

5.1K 170 6
                                    

Buenas, buenas!!!  Se podria decir que he vuelto, ya que ya mismo empiezo clases, y creo que ya estoy bien para daros nuevo contenido.
He tenido unas vacaciones horribles, pero gracias a todas, todos y todes por estar aquí, votando, comentando y guardándooslo en vuestra biblioteca. Osea literal no se como daros las gracias por estos 17K, por que básicamente ni yo me creo que algo mio llegase tan lejos, si queréis que os cuente mi verano lo tengo escrito ya que me ayudaba a soltar mis emociones, pero no vengo solo a eso también vengo a sugerir que si quereis que haga especiales, en plan un mes entero a one shots de halloween, navidad, etc; o alguna de vuestras tradiciones, y obviamente desde el respeto, ya que aquí quiero que sea vuesteo self place, o sea vuestro lugar seguro.
No se si os parece buena idea y seguro me estoy enrollando mucho. Asi que cualquier duda me podéis escribir por aqui por wattpad, intento contestar lo más rápido posible.

Asi que muchas muchas gracias por estas 17K visitas, no sabeis lo feliz que me habeis hecho el verano y las vacaciones.
PD: me entere que hubo un terremoto muy fuerte en mexico y ¿hoy hubo otro? ¿Estais bien?

Ahora si que si, os dejo el one shot
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Ay dios... escucho rugir mi estómago lentamente. Me muerdo el labio y me levanto del sofá para dirigirme a la cocina, abro la puerta de la nevera y la miro, efectivamente, no hay nada. Sólo un brick de leche, un cogollo de lechuga, y un bote de ketchup.
Cierro la puerta, y con mucha pereza voy a mi habitación.

Ya vestida, con unos leggins azul marino, una sudadera negra, calcetines de colores disparejos y mis fieles deportivas de color blanco. Me peino el cabello sin hacerme nada, solo quitarme los enredos.

Agarro el móvil, llaves y el dinero y me lo guardo en el bolsillo de la sudadera. Suspiro y salgo de mi apartamento.

Ya afuera me voy a la cafeteria de abajo de mi casa, bajo por las escaleras, vivo en un segundo, y por una vez en mi vida, ya es hora de hacer algo de ejercicio, ya no es por estar dentro de los canones de belleza, por que básicamente ni entro. Pero no podia darme más igual. Ya es por salud y tener algo de resistencia y no asfixiarme.

Ya abajo, doy un par de pasos y ya estoy dentro de la cafeteria.

- Hola encanto. - me dice el Sr Parker. Es el vecino del quinto y me conoce básicamente desde siempre.

- Hola Señor Parker, me pones...

- Una bagel de queso, bacon y huevo. - afirma interrumpiendo con una sonrisa de boca cerrada y se atusa su bigote con los dedos indice y pulgar de la mano derecha.

- Exacto. - Digo y le devuelvo la sonrisa. Me quedo esperando de pie, y unos minutos despues aparece un chico con sudadera rosa, con la capucha por encima, gafas de sol, pantalones de chandal y los calcetines por encima, sinceramente me aparece una horterada.
Dejo de mirarlo y vuelvo mi vista al frente.

Entonces escucho que alguien habla.

-¿ Pauline? - dice preocupado y giro un poco mi cabeza para ver de donde viene la voz y entonces sus gafas se encuentran en su mano. Lo observo con atención. Me suena demasiado, pero no consigo saber quién es.

- Oye chico... ¿ Vas a pedir? - pregunta el Sr. Parker con lentitud.

El chico devuelve la mirada y le dice cómo quiere su bagel, muy parecida a la mía. Él seguia hablando por teléfono y yo seguia esperando por mi bagel, mientras pensaba quien podia ser este chico.

- Aqui tienes. - Me dice el hijo de Parker, Tommy.

- Oh muchas gracias, recuerda que esta tarde tenemos que terminar el proyecto...

- Si, si, el de la universidad, la entrevista esa rara. Que si. - Dice con cansancio en la voz.

- Oye, que necesito a alguien, y tú eres perfecto.

- Lo que digas. - Dice y se da la vuelta, iba a coger la bolsa y unos dedos largos y finos se posan encima de los mios.

- Lo siento. - Dice y veo sus ojos, azules con motitas verdes... mi cabeza empieza a encajar las piezas del puzzle.

- Mierda... - Digo mirandolo. - Dios mio... ¿ Eres Timothée Chalamet? - Digo con una sonrisa. Él hace una mueca. - Lo siento. - Digo rápidamente. - este es el mio. - Digo cogiendo mi bagel y él coge la del al lado, dejamos el dinero y yo salgo antes, él sale detras de mi y yo le miro con una amplia sonrisa. - Joder... ¿ De verdad eres...? - digo y él asiente. - Tengo una amiga que de verdad está loca contigo. ¿ Te importa que nos hagamos una foto y... le envies un audio a mi amiga? -Digo todo rápidamente. - Si no lo hago probablemente mi amiga me mate y me cuelgue de un puente. - Digo pensativa y él sólo se rie y asiente.

- Por supuesto. Por cierto, no conocerás una peluquera que sea buena... ¿ Verdad? Es que me quiero teñir por una película y necesito a alguien bueno. - Dice él y yo asiento.

- Por supuesto. La madre de mi amiga. Es realmente buena, me ha hecho mil cosas ya. Mira. - Digo sacando el movil y me meto en la galería donde seguro ha visto todas las fotos donde guardo fotos de Tom Hiddleston. Él sólo suelta una risita y le enseño los miles de colores que me he puesto, rosa, azul, negro, amarillo, rojo, morado... él las mira y asiente.

- ¿Me darías su número?- pregunta y yo asiento.

- Si claro. - le digo el número y el asiente cuando digo número por número para que lo apunte correctamente.

- Ahora la foto y el audio. - Dice recordándolo y yo asiento entusiasmada y él agarra mi movil y nos hacemos una selfie. Luego grabamos el audio y él me dio un abrazo de despedida y yo le correspondi. Dios ahora entendia por que mi amiga vive enamorado de él.

Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora