Transportarse por un portal era una pésima idea. Pero no tenían opción.
Kamal se había tragado todas las pastillas que tenían en el arsenal de emergencias para poder dormir y descansar plenamente para que su cuerpo y cerebro se estabilizaran. Además, quería olvidarse de lo que había vivido las últimas horas: de las sombras, del vacío, del estrés por haber perdido a Nawali, de la ansiedad por Erin, y... de la boda que debería llevarse a cabo en dos semanas y a la que debía encontrar un modo de cancelar sin afectar a Shanti, la novia.
Por supuesto no fue llegar y largarse a dormir. Antes, tuvieron que calmar a Valiant, al que ni siquiera las pastillas lo tranquilizaron. Estaba tan estresado e histérico, que casi incendia el departamento que habían rentado.
Salir del de Erin y llegar hasta el de ellos no les bajó la ansiedad, por supuesto, y Valiant estaba que explotaba. Tenía la piel tan ardiente que comenzó a quemarse su playera. Nawali estaba aterrado, con Valiant tenían una relación de hermandad con quien se sentía protegido, y verlo temer de su amigo no fue grato.
Así que Kamal optó por la opción menos moral y que se había prometido no volver a hacer después de intentarlo con Robin, le pidió a Torú que calmara a Jaga y la mente de su amigo. Le tocó la frente y apagó su energía.
Valiant no se golpeó en la cabeza cuando cayó de pura suerte. Entre él y Alejandro lo llevaron a la recamara y de un suspiro se bebieron los calmantes.
Por suerte pudo dormir. Su cabeza no emitió señal alguna, ni siquiera con recuerdos. Su cerebro se había apagado por completo.
Cuando despertó, pasado el medio día, decidió llamar a Etienne para solicitarle el traslado a Brasil. No tardó demasiado en descubrir que Valiant estaba despierto y que no estaba tan nervioso como la noche anterior.
Alejandro había recibido una llamada en la madrugada, mientras todos dormían: Isis, Zoe y Liana, habían despertado.
Cuando Valiant se despertó esa mañana, antes que Kamal, se encontró con Alejandro y Nawali organizando las mochilas en la sala, y llamó a Isis después de enterarse de las novedades.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads • A Través del Mundo {Libro 2}
Fantasia"𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨. 𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐡𝐮𝐫𝐚𝐜𝐚́𝐧, 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐯𝐨𝐫𝐚𝐳. 𝐋𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐘 𝐚𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐪�...