➳ Capítulo dos ; ❝ El trató❞
Sus ojos se abrían con lentitud mientras que un dolor inmenso se activo en su nuca.
Se quejó y abrió sus ojos de una vez, encontrándose en una sucia habitación, y no, no estaba solo habían seis chicos más.
—Joder, me esta por matar este dolor —paso su mano por su nuca y abrió sus ojos aún más.
Se levantó de golpe del sucio suelo pero se tambaleó instantáneamente cayendo de rodillas al suelo.
—¡Ah! —soltó debido al golpe.
Algo dentro de él comenzaba a alarmarse, para así darse cuenta de una vez qué había sido raptado.
Su cabeza daba tantas vueltas qué aún no podía recordar, como llegó ahí.
Saliendo de su trabajo, y estando a dos cuadras de su hogar, sintió un golpe tan fuerte en su nuca qué quedó inconsciente.
Habían sillas en el cuarto, ocho para ser exactos algo que le llamó la atención.
Nuevamente intento ponerse de pie, pero falló, y así siguio intentando hasta que se rindió.
Recostó su espalda por la fría y sucia pared, donde bajo su cabeza y cerró sus ojos.
Tenía que salir de allí, así fuese lo último que haga.
Pero al estar débil por el golpe que había recibido, tenía que esperar, su cabeza le daba vueltas al igual que si vista.
—Tengo que salir de aquí —dijo con voz baja.
—¿Q-quien eres? —escucho una voz gruesa.
Este abrió sus ojos de golpe y miro a todos lados, hasta que su ojos encontraron a un chico de cabellos rubios con el labio sangrando, que esta a su lado.
—Tienes el labio sangrando —habló el pelimenta.
El Rubio llevó su mano a su labio y en efecto, su labio estaba sangrado.
—Ni siquiera recuerdo como llegue aquí.
—Tampoco recuerdo —dijo el más pálido
Los dos guardaron silencio observando como poco a poco el resto de los chicos comenzaban a despertar.
—Mierda —dijo el último chico en despertarse frotando sus ojos—. ¿Donde estoy?
—Bienvenido al club hermano.
—¿Quienes son?
—Me llamo Kim Namjoon -se presentó el peliazul.
—Kim Seokjin —se presentó el pelimorado desanimado.
ESTÁS LEYENDO
s*x games © ⇝ bangpink
Fanfiction𝕭𝖙𝖘 + 𝖇𝖕 ┊ ❛ Sean bienvenidos a los juegos más calientes y excitantes nunca antes vistos ❜ #1 en blacktan el 23/09/21. #1 en chaelisa el 21/07/22. #1 en taelice el 12/02/23. ↻ fanfiction completamente mío. ↻contenido adulto, lésbico y hetero...