Maratón 2/4 | contiene masturbación y lenguaje explícito. ¡Leer bajo propio riesgo!
➳ Capítulo cinco ; ❝ qué los juegos comienzen❞
Sus ojos se abrían poco a poco al sentir como su delgado cuerpo caía delicadamente en una cama.
Gruño un poco, y abrió sus ojos adormilada y lo primero que vio fue a Taehyung sentando en la orilla de la cama.
Se sentó en la cama y escucho como la puerta se cerraba y le colocaban seguro, ahí fue donde quedó aún más confundida.
—¿Que pasó? —pregunta en voz baja frotando sus ojos con sus manos.
TaeHyung no respondió y simplemente la miro.
Ahí pensó y miro la habitación, y quedó completamente boquiabierta al ver que era la habitación "especial" Más bién, habitación sexual.
Tragó saliva y miro su ropa, no tenía su pijama era más bién un uniforme escolar, tenía una falda bastante corta puesta, una camisa blanca con algunos botones desabrochados, dejando una pequeña parte de su pecho a la vista. También tenía una corbata que estaba floja y unas medias negras que le llegaban hasta casí por debajo de su rodilla.
¿Acaso iba a comenzar el "proyecto"? O que rayos estaba pasando.
No recordaba nada, aunque claro que no recordaría nada, además de qué lo único que recordaba era qué luego de la larga charla que tuvo con Jisoo, fue a su habitación que compartia con Taehyung, donde este ya se encontraba en la cama, se adentro al baño y se colocó su pijama y con mucha pena se acostó a su lado para así caer en un profundo sueño, luego de haber derramado muchas lágrimas ayer.
—¿Qué hora son? ¿Que se supone que hacemos aquí?
—Son las tres y cuarenta de la madrugada —contesta el rubio sobando su rostro.
Ella asintió y se quedó callada, pensando en que demonios harían.
La puerta se abrió nuevamente, entrando así uno de los guardias de seguridad con semblante serio.
—Lamento haberlos despertado. Pero el señor Jiyong ordenó que lo haga —hizo una pausa rápida—. Ahora comenzaremos con los juegos. Y el juego de hoy y por ser el primero no sera tan profundo... ¿si entienden?
Los dos asintieron, sintiendo un escalofrío recorrer su columna al oir lo que dijo.
—Tú serás dominante, así que le darás placer —señalo a Taehyung—. Y tú solo recibirás, sin intentar tocarlo, y no puedes meter tú miembro en su centro, eso va en contra de las reglas del juego de hoy, la puedes penetrar con los dedos si quieres, o utilizar algún juguete sexual con ella ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
s*x games © ⇝ bangpink
Fanfic𝕭𝖙𝖘 + 𝖇𝖕 ┊ ❛ Sean bienvenidos a los juegos más calientes y excitantes nunca antes vistos ❜ #1 en blacktan el 23/09/21. #1 en chaelisa el 21/07/22. #1 en taelice el 12/02/23. ↻ fanfiction completamente mío. ↻contenido adulto, lésbico y hetero...