𝐒𝐄𝐈𝐒 +18

6.4K 245 210
                                    

Maratón 3/5 | smut y lenguaje obsceno ¡leer bajo riesgo!

➳ Capítulo seis dominado


Eran más de las una de la tarde, y ella aún se encontraba en su cama, mirando hacia la nada, sumergida en sus pensamientos y sin ganas de querer levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran más de las una de la tarde, y ella aún se encontraba en su cama, mirando hacia la nada, sumergida en sus pensamientos y sin ganas de querer levantarse.

Jungkook era un verdadero fastidio para Lalisa, era irritante y sumamente odioso para ella, sentía unas inmensas ganas de patearle el trasero.

Hoy estaba muuuuy, pero muuuuy enojona, no quería saber absolutamente nada de nadie, y una de las razones por las que estaba enojada, eran los gemidos de Taehyung y Roseanne.

Sabía qué Jiyong escogeria a Taehyung y a Rosé para empezar con todo esto, porqué cuándo se levantó para ir a la cocina y beber agua, vio a Taehyung despierto con los ojos entre cerrados y cargando a una Rosé profundamente dormida en brazos junto con uno de los sujetos que los vigilaban.

Ella pregunto de inmediato que harían con Rosé y el sujeto le explicó que Jiyong ya quería empezar con el proyecto.

—¡Levantate ya! —Jungkook le tiró su almohada fuertemente en su cara, provocando que Lalisa se enfadara aún más.

—¡Vete a la mierda! —grito para taparse con las sabanas y darse la vuelta.

—¡Son las una de la tarde! ¡Tus amigas están preocupadas por tí!

—Pues estoy bien. —gruño—. Ahora lárgate quieres, no estoy de humor ni para tí, ni para nadie....

El menor frunció el ceño, se dio media vuelta y cuándo iba a salir de la habitación uno de los guardias llegó.

—Me temo a que ningúno saldrá de la habitación...

—¿Y porqué no?

—Porqué el señor Jiyong los escogió a ustedes para entretenerle un rato...

—¿entretener? —bufo Lisa para levantarse de la cama—. No quiero tener relaciones con este idiota, con cualquiera menos con él.

—No importa lo que quiera usted señorita Manoban, aquí lo que importa es lo qué el señor Kwon desee, y si desea que ustedes dos tengan sexo, lo harán —sonrió sacarron.

Lisa apretó sus puños con fuerza, tratando de controlar las horribles ganas que tenía de golpearlo.

Suspiro resignada y bajo su cabeza algo avergonzada.

—Ustedes dos tendrán sexo, y podrán hacer lo que quieran —explicó para acercarse nuevamente hacia la puerta—. Solo no intenten escapar, si no quieren terminar un bala en sus frentes. —amenazó saliendo de la habitación colocando seguro para qué así, a ninguno se le ocurra huir.

s*x games © ⇝ bangpink  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora