𝐃𝐎𝐂𝐄

2.4K 143 49
                                    

➳Capitulo doce; ❛ sentimientos confusos ❜



Jennie salió de su habitación compartida con Jimin y comenzar a encaminarse hacia la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie salió de su habitación compartida con Jimin y comenzar a encaminarse hacia la cocina.


Son las siete y media de la mañana, la mayoría aún continuaba durmiendo, y si no fuera por su estómago ella también seguiría durmiendo.

Bajó las escaleras y camino un poco más hasta llegar a la cocina dónde se topo con TaeHyung preparando café negro.

-Buenos días -saludo ella llamando su atención.

-Buen día -le devuelve el saludó, para continuar preparando su café.

Jennie reunió todos los ingredientes para hacer pancakes, mientras disimuladamente veía al rubio poniendo su taza de café dentro del microondas.

-¿Rosé sigue durmiendo? -pregunta, rompiendo asi el silencio tenso qué había.

-Si -le responde, observandola-. ¿Y Jimin?

-Él también sigue durmiendo -le contesta preparando la masa para el pancakes.

Cuando terminó de hacer los pancakes, los puso en un plato para luego mirar a TaeHyung él cuál seguía disfrutando de su café mientras miraba hacia la nada.

-¿Quieres un poco? -ofrece la chica y este la mira.

-Si por favor -Jennie aparta dos en un plato y se lo pasa a TaeHyung-. Gracias.

-No hay de qué -sonrie y aparta dos para ella en un plato-. ¿Te puedo acompañar?

-Si -contesta y ella toma asiento a su lado.

Mientras desayunaban, platicaron mucho y también rieron mucho debido a las anécdotas que TaeHyung le contó a la morena.

TaeHyung se sintió cómodo con Jennie y viceversa.

-Realmente es divertido hablar contigo TaeHyung -confiesa Jennie, terminando de comer-. Rosie tiene mucha suerte de qué tú seas su compañero de tu cuarto.

-Él qué tiene suerte soy yo -suspiro TaeHyung-. Rosé se convirtió en alguien muy especial para mí...

La castaña asiente silenciosa al oir las últimas palabras qué dijo.

Era muy extraño el sentimiento qué está teniendo, no sólo por TaeHyung si no también por Rosé.

Es el mismo sentimiento qué siente por Jimin.

s*x games © ⇝ bangpink  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora