➳ Capítulo quince ; ❛❛ La propuesta ❞
—¡Por fin domingo! —sonrie levemente mientras deja su toalla y protector solar en uno de los sillones.
—Si, además por fin podremos estrenar la piscina —agrega Jisoo colocándose protector solar.
—¿Qué tal si me bronceo un poco? —cuestiona Jennie mirando a Lisa y Jisoo.
—Definitivamente debes hacerlo, lucirias muy sexi —le guiña el ojo Lisa haciéndola carcajear.
—Concuerdo con Lili, Jen.
Las tres comenzaron a charlar de otro tema mientras la castaña se colocaba su bronceador.
Jennie miraba de reojo hacía la entrada que daba a la sala de estar, esperando a que Park aparezca.
—¿Porqué será que Rosé se está demorando tanto? —pregunta y las otras presentes la miran.
—Seguramente TaeHyung la agarró y le estará metiendo su lengua hasta el fondo de la garganta de nuestra pequeña Rosie—bromea Lisa dando una sonrisa de medio lado, recibiendo luego un golpe en su hombro—. ¡Auch!
—¡No digas esas cosas! —la regaña Jennie con las mejillas rojas y el ceño fruncido.
—Alguien está celosa~ —comenzo a canturrear la pelinegra con fleco, ganándose rápidamente una mirada fulminante por parte de la mayor.
—A veces eres tan molesta —resopla Jennie poniéndose sus lentes de sol para luego sentarse en el sillón.
—¿Y si fuera así? ¿Te gustaría ser Rosie para qué TaeHyung te meta la lengua hasta tu garganta? O ¿te gustaría ser TaeHyung para meter tú lengua en su-...
—¡Cállate! —las mejillas de Jennie estaban ardiendo de la vergüenza y más al notar que cierta rubia se acercaba a ellas.
—Lamento la tardanza unnies —se disculpa Park dejando su toalla en la mesa al igual que su protector solar—. ¿De qué estaban hablando? Preguntó porque se nota desde lejos cómo Lisa está molestando a Jennie unnie.
—De n-nada —rie nerviosa la última mencionada para luego mirar fulminante a Manobal antes de qué se le ocurriera volver a abrir su boca.
—Bueno entremos ya en la piscina Lisa —dice Jisoo tomando su mano para comenzar a llevársela—. ¿Quieres acompañarnos o prefieres quedarte con Nini, Rosie?
—Preferiria quedarme con ella y de pasó tomar un poquito de sol —le contesta sentándose al lado de Jennie.
La mayor asiente y entra junto con la tailandesa en la piscina.
Jennie toma sus gafas de sol y se acomodarse mejor en sillón.
—Te ves muy bonita Jennie —halaga Park sonriendo.
—Gracias Rosie, tú también te ves demasiado bonita —la mira y le regala una sonrisa también—. ¿Que tal? Ayer no te hemos visto en todo el día.
—Ayer no me sentía del todo bien por eso no salí de mí habitación —explico brevemente a lo que Jennie asiente.
Ambas guardan silencio y se dedican a mirar a Lisa y Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
s*x games © ⇝ bangpink
Fanfic𝕭𝖙𝖘 + 𝖇𝖕 ┊ ❛ Sean bienvenidos a los juegos más calientes y excitantes nunca antes vistos ❜ #1 en blacktan el 23/09/21. #1 en chaelisa el 21/07/22. #1 en taelice el 12/02/23. ↻ fanfiction completamente mío. ↻contenido adulto, lésbico y hetero...