𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

1.8K 118 18
                                    

➳ Capítulo diecisiete; ❝ falling in love

—Deberian de agradecer que las cámaras están apagadas —comenta JungKook para romper el silencio tenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberian de agradecer que las cámaras están apagadas —comenta JungKook para romper el silencio tenso.

—¿Acaso están mal de su cabeza? Esto no está en las reglas —habla en tono firme y serio Namjoon—. Si, son libres de follar pero esto no es un juego. Si estamos aquí todos es porqué no nos queda de otra... Al menos a nosotros que nos secuestraron, pero de todas maneras estamos aquí y si queremos salir simplemente tenemos que hacer lo que se nos dice y punto.

—Concuerdo totalmente con Namjoon —suelta descaradamente la tailandesa mientras sigue mirando fulminante a Min y Kim.

Jennie quería hablar pero la vergüenza no se lo está permitiendo, además de que la cara de decepción y frustración por parte de Jimin no está ayudando en lo absoluto.

—Vamos a fingir que no paso nada, creo que es lo mejor que podríamos hacer —sugiere Hoseok ya bastante incomodado por la situación anterior.

—No —dice Lisa, demostrando odio en su mirar.

—¿Y porque no? ¿O acaso planeas contarle a Jiyong?....¿Si sabes que todos saldremos afectados si él se entera? —le cuestiona el peliazul.

Lisa apretó sus labios, Namjoon tiene toda la maldita razón.

Sin decir más nada todos -a excepción de Lisa- comienzan a retirarse, cada uno tratando de comenzar a borrar lo que vieron.

Jennie y Yoon Gi se quedaron en silencio.

—Eres un jodido imbécil —escupe la pelinegra con rabia.

—Lisa cálmate...—pide Jennie pero está la ignora totalmente.

—Hablaremos de esto más tarde, esto no puede volver a repetir-...

—¿Acaso no fui lo suficientemente claro? Tú y yo no somos nada Lalisa, y si quiero follar con ella es mi jodido problema.

Jennie agrando sus ojos y miró inmediatamente al mayor.

—¿Acaso ustedes dos...—no pudo terminar de formular su pregunta, es realmente una declaración bastante fuerte.

—¿Cogimos? Si cariño, lo hicimos muchas veces —le responde Lisa, mirandola ahora con ego.

La morena se quedó en silencio, no sabe que exactamente decir, toda está situación es tan jodidamente incómoda que sólo quiere que la tierra se la trague.

s*x games © ⇝ bangpink  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora