➳ Capítulo veintiuno ; ❝ .....❞
Jennie suelta un suspiro bajo antes de tocar tres veces la puerta.
Procura mantenerse calmada y serena, pero definitivamente no puede, su corazón late cada vez más rápido debido a los nervios, y no quiere que él la vea en ese estado.
—¿Quién es? —escucha preguntar.
—Soy Jennie, m-me gustaría decirte algo un momento.
Apreto sus labios cuando finalmente la puerta se abrio, divisando a un TaeHyung somnoliento.
—¿Estabas durmiendo? D-dios, la-lamento haberte despertado —comienza a decir pero él niega.
—Estaba despierto desde hace un rato, pero si estaba durmiendo —explico sonriendo a medias—. No me he sentido bien estos días, por eso no he estado explorando la casa o cosas así —rio al final y Jennie sólo le sonrie tímida—. ¿Quieres hablar aquí o prefieres entrar?
—Prefiero la segunda opción ya que es algo, b-bastante p-privado lo que te q-quiero decir.
"Jodidos nervios. Jodido corazón" piensa Jennie queriendo morirse internamente.
—Pasa entonces —la invito el mayor y Jennie entro.
El chico cierra la puerta y le ofrece a Jennie sentarse en el borde de la cama que compartía con Rosé.
—De acuerdo... No sé por dónde empezar —Jennie aprieta sus labios, con el corazón al borde de estallar.
El rubio puede notar los nervios de la morena y realmente no tiene ni la más remota idea de lo que le quiere decir pero no quiere que ella se sienta nerviosa o juzgada por él así que decide hablar.
—Oye Jennie, no tengas miedo, puedes decirme lo que sea —le anima a hablar sonriéndole con esa hermosa sonrisa cuadrada que sólo él posee.
Jennie siente querer derretirse.
Sintiéndose ahora un poco más confiada, decide volver a hablar.
—Soy consciente de que nosotros dos apenas hemos tenido alguna interacción, pero, eso no fue un impedimento para que mi estúpido corazón... Te quiera —susurro lo último haciendo que el rostro de TaeHyung se ponga confuso.
—¿Yo te gusto? —inquiere el más alto.
—Así es.
ESTÁS LEYENDO
s*x games © ⇝ bangpink
Fanfic𝕭𝖙𝖘 + 𝖇𝖕 ┊ ❛ Sean bienvenidos a los juegos más calientes y excitantes nunca antes vistos ❜ #1 en blacktan el 23/09/21. #1 en chaelisa el 21/07/22. #1 en taelice el 12/02/23. ↻ fanfiction completamente mío. ↻contenido adulto, lésbico y hetero...