𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

2.6K 169 60
                                    

➳ Capítulo nueve; ❝ we are woman


Jisoo se encontraba dentro de un pequeño debate mental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo se encontraba dentro de un pequeño debate mental.

Había descubrido hace segundos qué, Roseanne, Lalisa y Jennie, ya empezaron todo el tema del "proyecto".

Entonces... ¿Ella sería la última? ¿O acaso Jiyong no la tomaba en cuenta?, no es qué realmente quería follar con uno de ellos, solo qué, no quería ser excluida. Y por ello, estaba esperando impacientemente en la gran Sala de Star de la mansión, a qué algún guardia de seguridad llegue y le diga "
Usted es la siguiente señorita Kim".

Se mordió las uñas, los nervios la estaban por matar, al igual que la impaciencia que tenía.

—¿Sucede algo Jisoo unnie? —escuchó la suave voz de Rosé—. Digo... Te veo algo impaciente.

La mayor dejó de morder sus uñas, para mirar rápidamente a Park.

—Oh... Eres tú Rosie —dijo Jisoo formando una sonrisa en sus labios—. N-no pasa nada...

—No mientas. —Roseanne tomó asiento al lado de Jisoo—. Se que ocurre algo, además, desde hoy en el desayuno te noto diferente.

Empujó con su lengua el interior de su mejilla, para luego apretar levemente sus manos. No sabía si, sería lo correcto decirle lo tensa que estaba al no aún participar en el "proyectó".

—¿Te puedo decir algo? —mascullo la pelinegra tímidamente.

—Claro que sí Jisoo, sabes que puedes decirme u contarme lo que sea.

—Bien... —soltó un suspiro cerrando por cinco segundos sus ojos, para luego abrirlos y mirar a la rubia—. Me siento mal porqué aún no estoy participando en el proyecto.

Los ojos de la rubia se agrandaron al igual que su boca.

—¿Solo por eso? —susurró para sí misma Roseanne.

—¡Es que me siento excluida! ¡Ademas ninguna de ustedes me dijo nada acerca de como les fue teniendo sexo con ellos! —exclama Jisoo, mientras que las mejillas de Rosé se tiñen levemente en un color carmesí.

—B-bueno —paso una mano por su nuca—. T-taehyung f-fue muy lindo c-conmigo a la hora de... Ya sabes...

—¿Saber qué?

—No me penetró c-con su...p-pene, pero si... —susurra avergonzada—. Con sus dedos, por órdenes de Jiyong....

—Guau —soltó Jisoo con su boca abierta—. Jiyong es raro —murmura mientras jugueteaba con sus manos.

—Sabes, te puedo hasta confesar que fue la primera vez que un hombre, cuando me toca, no es brusco ni mucho menos me trata feo o me humilla. —la voz de Chaeyoung, sonaba tranquila y a la vez tímida—. No sé cómo explicarte, lo bien que Taehyung me hizo sentir qué... Él es diferente a todos los hombres que me llegaron a tocar.

s*x games © ⇝ bangpink  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora