𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

3K 201 209
                                    

Maratón 1/4

➳ Capítulo cuatro ; ❝ porque para muchos es más fácil juzgar antes que oir


➳ Capítulo cuatro ; ❝ porque para muchos es más fácil juzgar antes que oir❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrido tres horas, en la cuáles todos seguían sin hablarse.

Jimin no podía dejar de culparse al haberle dicho todas esas horribles cosas a su hermana, cuándo no las merecía.

—¿Y con quién se supone que dormiremos? —pregunta Jennie tratando de romper el incómodo silencio que había.

—No lo sé, pero deberíamos de ponernos todos de acuerdo ¿no? —habló Namjoon pasando una mano por su nuca.

Todos asintieron y nuevamente guardaron silencio.

Todos estaban nerviosos y a la vez muy tensos, en especial Jeon y Min los cuáles no les agradaba la idea de estar y convivir con chicas.

De la nada uno de los gorilas de Jiyong entró dispuesto a dar ordenes que le había mandado decir a los más jovenes.

—El señor Jiyong me mando para decirles un par de cosas que se le olvido decirles —observo fulminante a cada uno-. Tú y tú -señalo a Jennie y a Jimin-. Compartiran cuarto.

Los señalados quedaron boquiabiertos y antes de reclamar o decir algo el hombre les miro con cara de pocos amigos.

—Kim Namjoon y Kim Jisoo compartiran cuarto, al igual que Jeon Jungkook y Lalisa Manoban —los señalo—. Y ustedes dos -señalo a Roseanne y a Taehyung—. También compartiran cuartos. Y Kim Seokjin, Min Yoon Gi y Jung Hoseok pueden dormir en los cuartos que están libres.

Quedaron todos atonitos, a excepción de Yoon Gi, Hoseok y Jin, ¿encerio era necesario compartir habitaciones?

—¡¿Es necesario compartir habitaciones con ellas?! —exclamó un furioso Jungkook.

—Son ordenes del Señor Jiyong, ustedes solo obedezcan. —mando otra mirada fulminante.

No les quedaba de otra, debían de obedecer si no querian terminar muertos, al menos los chicos, porqué las chicas lo hacían por esos jugosos cinco mil millones de dólares.

Todos tomaron sus cosas y cada pareja escogida por Jiyong, fueron a los cuartos para ordenar sus pertenencias por ordenes del guardia antes de salir nuevamente en el patio donde hacia guardia con otros cinco tipos más.

Lalisa y Jungkook se encontraban ya en su cuarto, donde por cierto se encontraron con la sorpresa de que la cama era matrimionial.

s*x games © ⇝ bangpink  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora