𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄

2.1K 123 37
                                    

➳Capitulo trece;  JungKook

➳Capitulo trece; ❛ JungKook❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿¡Qué estás qué?! —grito Lisa casi desmyandose.

—No grites —susurra Jennie molesta.

—Jennie Kim estás rompiendo las reglas —regaña Jisoo—. ¡Y para colmo estás enamorada de Jimin, de TaeHyung!

—¡Y de Rosé! —grito Lisa exasperada.

—¡Bajen la voz! —pidio nuevamente la castaña—. No estoy segura de lo qué siento, estoy muy confundida...

—Pues por Jimin y TaeHyung se nota desde lejos qué te enamoraste de ellos —comento Lisa—. Pero de Rosé ¿Cómo carajos te enamoraste de ella? Si desde siempre la quisiste como una hermanita menor al igual qué nosotras...

—Lo sé, pero lo de Rosé es algo como una simple atracción —confeso la morena suspirando.

—Mira Jen, tienes mí apoyo pero no debiste de enamorarte —Jisoo hizo una mueca—. No recuerdo bien si eso de enamorarse estaba en las reglas, pero igual no debiste hacerlo, somos prostitutas Jennie...

—¡Lo sé! No tenías qué recordarmelo —bufo ella desplomandose en la cama de la tailandesa.

—Ademas no sabíamos que eres bisexual...—Jennie miró fugazmente a la pelinegra con flequillo al oir su comentario—. Digo, te gustan dos chicos y ahora estás atraída por Rosé...

—Obviamente lo soy si en el prostíbulo también nos acostamos con chicas —mira con obviedad a Lalisa.

—Yo nunca me acosté con chicas, supongo qué no soy tan bonita después de todo. —La mayor dice sin dejar de mirar a Jennie.

—No digas tonterías unnie, si no fueras mí mejor amiga y casi hermana mayor, me acostaría contigo —la tailandesa le guiño un ojo y JiSoo negó riendo.

—No sé qué hacer —comenzo a chillar Jennie triste colocándose boca abajo.

—Para poder ayudarte mejor, debes decirnos cuándo comenzaste a tener sentimientos por Jimin y TaeHyung —Le dio una idea Jisoo mientras esta acaricia su larga cabellera castaña.

Un suspiro salió de sus labios para luego sentarse en la orilla de la cama mientras comenzaba a recordar.

Lo de Jimin, bueno, desde qué tuvieron relaciones sexuales ambos se hicieron mucho más cercanos, ella le ayudó a Jimin a pedirle disculpas a Roseanne y también en algunas otras cosas más.

s*x games © ⇝ bangpink  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora