𝐃𝐈𝐄𝐙 +18

5.4K 178 47
                                    

Contiene escenas sexuales algo masoquistas (narradas) y lenguaje soez. ¡Leer bajo responsabilidad propia!



➳ Capítulo diez; ❝ Hot boy

Dejó escapar un pequeño suspiro de su boca, y tomó la manija de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejó escapar un pequeño suspiro de su boca, y tomó la manija de la puerta.

Luego de haber esperado tanto por este momento, se sentía nerviosa, Jisoo definitivamente era alguién insegura.

Con su mano libre, la paso por su rostro, se dio ánimos así misma para dejar sus nervios de lado, abrir la puerta y hacer lo que tenía que hacer con Namjoon.

—Bien, aquí vamos. —susurra con una sonrisa insegura en sus labios, girando la manija de la puerta y empujandola despacio, para luego acceder al cuarto.

La habitación estaba oscura, casi no podía ver así que entró con cuidado y cerró la puerta poniendole seguro.

Encendió la luz y miró hacia la cama, esperandose a encontrar a Namjoon durmiendo, pero no lo vió.

Enarco una ceja y se acercó a la cama matrimonial, la cuál la compartía con él y fruncio su ceño.

Hace treinta minutos, él se encontraba durmiendo plácidamente en la cama, agarrando prácticamente todo el espacio.

Gruño molesta y colocó sus manos en su cintura, preguntandose como tan rápido se había despertado y ido del cuarto.

Se asustó al sentir que alguién posaba sus grandes manos en sus caderas.

—Soy yo —murmura Namjoon.

—¡Oh mierda! —exclamó llevando su mano a su pecho—. ¡¿Acaso buscas matarme de un sus-...

—Lo siento, solo quería "sorprenderte" —río bajo.

—Pues lo lograste —Jisoo decía mientras gruñia molesta—. Además de que Jiyong nos eligió... Y ya sabes lo que eso significa.

—Lo sé, el guardia vino hasta acá para avisarme eso, y si, se claramente lo que eso significa...

Los dos se quedaron callados, mientras miraban de reojo la camara, la cuál estaba encendida, y él espectador estaba más que ansioso por ver el 'show'.

—Esto será incómodo—Jisoo bajó su mirada.

—Solo hagamoslo, prometo ser delicado —Namjoon llevó sus grandes manos a las caderas de la más baja, para apegarla a él.

s*x games © ⇝ bangpink  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora