[Capítulo re largo ¯\_(ツ)_/¯)
➳ Capítulo tres ; ❝ Sacrifique todo por tí❞
—¡Todo listo! —exclamó alegre Jennie al ver sus maletas hechas.— ¿A donde iras hermanita? —pregunta su hermano menor de trece años, Kim SeoJoon.
—Iré a trabajar con mi jefe en París —dijo guardando su celular en su bolso.
—¿Mamá ya lo sabe?
—Claro que sí —contestó para colocar su bolso en su hombro y tomar sus dos maletas—. Vamos SeoJoon.
El menor siguió a su hermana mayor hasta llegar a la planta baja de la casa.
—¿Y que tipo de negocios tienen que resolver? por eso vas —pregunta la señora Kim.
—Mamá es algo importante de la empresa ya que haremos negocios. Además de que soy su secretaria —puchereo y dejó las maletas en el piso para tomar las manos de su madre—.Por favor mamá, no te preocupes estaré bien, ustedes solo estén tranquilos, cualquier cosa no duden en llamarme. Si te hace falta dinero ya sabes que puedes retirar del banco la cantidad que necesites en cualquier momento.
La señora Kim le sonrió a su hija y bajo su mirada. Ella es la que tendría que trabajar.
Eso pensaba, pensaba que como era la madre tenía que hacerlo, pero claramente Jennie no se lo permitió.
Desde que el patán de su padre las abandono cuando Jennie tenía cuatro años.
Recordaba aquel día en el cuál golpeo a su madre luego de enterarse del embarazo inesperado de su madre y luego como un poco hombre las dejó ahí solas.
Pero la señora Kim supo arreglarselas solas, y sabía bien que no tenía tiempo para estar llorandole a un idiota como lo era el padre de Jennie y SeoJoon.
Pero cuando Jennie cumplió los diesiseis años de edad, al ver como su madre fue despedida y no encontraba trabajo. Decidió ella buscar trabajo.
Y que creen ¡lo encontró! ¿Y ya saben cual trabajo es? ¡Exacto!, como no tuvo remedio decidió entrar en el mundo de la prostitución.
Al principio se sentía asqueada pero poco a poco fue adaptandose, ya que la mayoría de los clientes eran jovenes y ahí fue donde la "Jennie hormonal" se activo.
ESTÁS LEYENDO
s*x games © ⇝ bangpink
Fanfic𝕭𝖙𝖘 + 𝖇𝖕 ┊ ❛ Sean bienvenidos a los juegos más calientes y excitantes nunca antes vistos ❜ #1 en blacktan el 23/09/21. #1 en chaelisa el 21/07/22. #1 en taelice el 12/02/23. ↻ fanfiction completamente mío. ↻contenido adulto, lésbico y hetero...