➳ Capítulo uno ; ❝ El contrató❞
—¿Aceptan? —pregunto aquel señor de veintiséis años de edad, mirando atento a la respuesta de aquellas hermosas chicas.
—No lo sé ¿que opinan chicas? —pregunto la mayor de todas.
—Es una experiencia interensante pero... ¿porqué hace esto? —pregunta intrigada una morena de cabellos castaños.
—Bueno esa pregunta no la puedo responder. Lo único que diré es que quiero hacer esto por un proyecto que se me canceló hace dos años atrás.
Las cuatro chicas se miraron entre sí, dudosas de aceptar aquel "trabajo".
Sabian bien que serian cómo conejillos de india para aquel proyecto que más bien era un experimento.
—¿Y? —pregunto nuevamente el de cabellos rojos.
—Aceptamos —dijo la de cabellos negros con una amplia sonrisa—. Pero antes, ¿cuanto seria la cantidad que nos van a pagar?
—Cinco mil millones de dólares a cada una —respondió.
Todas abrieron sus bocas, ¿cinco millones? Es una cifra muy, pero muy alta.
Pero es una oportunidad que no la rechazarían por nada del mundo.
—¿Donde firmamos? —pregunto la tailandesa.
—Aquí —les entrego una hoja y un bolígrafo.
Una a una empezaron a firmar sin dudarlo y sin importarles muy poco el hecho de que van acostarse con cualquier chico de su edad, o tal vez con unos ancianos.
—Bienvenidas al proyecto "sex games" —su voz sonaba llena de emoción mientras qué en su mirar se notaba perversidad y lujuria, cosa que las asusto un poco—. Empezaremos el lunes y vendran el domingo. Aún tenemos que "hacer tratos" con unos chicos, todos viviran en una mansión pero no podrán salir de la mansión, claro esta.
Las cuatro asintieron mientras se preguntaban, ¿quienes serian esos chicos?.
—¿Crees que valga la pena? —preguntaba una rubia.
—Claro que sí Rosie —Jennie habló acariciando la cabellera rubia de la chica—. Recuerda que son cinco mil millones de dólares, ni en el prostíbulo nos pagarían así.
—Pero... Yo estoy cansada de trabajar así.—suspiro—. Tenia sueños y metas, pero este trabajo me los quito.
La mayor de todas bajo su mirada, pensaba lo mismo que Chaeyoung, era realmente frustrante como asqueroso ser prostituta.
Pero no lo hacian por gusto, lo hacían por necesidad, a excepción de Lisa y Jennie, que disfrutaban de su trabajo pero también necesitaban el dinero.
ESTÁS LEYENDO
s*x games © ⇝ bangpink
Fanfic𝕭𝖙𝖘 + 𝖇𝖕 ┊ ❛ Sean bienvenidos a los juegos más calientes y excitantes nunca antes vistos ❜ #1 en blacktan el 23/09/21. #1 en chaelisa el 21/07/22. #1 en taelice el 12/02/23. ↻ fanfiction completamente mío. ↻contenido adulto, lésbico y hetero...