➳ Capítulo diecinueve; ❝ He loves you❞
—Lo siento Rosé, me siento avergonzada contigo pero es que no lo pude evitar —la morena sigue lamentándose sin dejar de derramar lágrimas.
La castaña menor seguía sin habla, la confesión de Jennie la dejaron estupefacta.
—Entendere si me odias si decides alejarte de mí, después de todo ¿Cómo seguir siendo amiga de alguien que está enamorada de tres personas diferentes? Incluyéndot-...
—No te odio Jen ni mucho menos me alejare de tí sólo por...eso —se apresuro Rosé en hablar—. Es algo difícil de analizar y de mi parte quiero decirte que también te quiero, eres especial y como una hermana mayor para mí, y justo por eso, es que mis ojos jamás podrían verte de otra forma.
Jennie ya se esperaba aquella respuesta, es algo que en parte le duele bastante porque de verdad quería haber escuchado otra respuesta.
Dejó de soltar sollozos y le sonrió a medias y su contraria la tomó de la mano.
—Yo ya hablé por mí, ahora debes buscar el momento para decírselo a Jimin y a...
Rosé dejó de hablar al recordar de quién se trataba la tercera persona de la cuál Jennie está enamorada.
Taehyung se ha ido ganando su confianza y cariño con el pasar del tiempo, y realmente no sabe si definir aquello que está sintiendo por él con amor porque aún está en dudas pero de que siente algo por él lo siente.
—¿S-sucede algo? —inquiere Jennie con la voz temblorosa al ver a Rosé con el rostro neutro.
—No pasa nada —niega rápidamente forzandose así misma a volver a sonreír.
Jennie no es tonta. Sabe bien porque repentinamente Rosé cambio de ánimos, es evidente que ella se gusta de Taehyung y eso ahora la está poniendo en una situación delicada.
No le importa si gusta de su hermano pero si de Taehyung y lo entiende a la perfección, después de todo ambos conviven más juntos y tienen una buena química y conexión.
Además de que Taehyung no disimula en lo absoluto, él se comporta mucho más atento y cariñoso con ella que con cualquiera de los demás, incluyendola.
Desde siempre supuso que ambos se aman y ahora con la actitud de Rosé al saber que ella también se gusta de él sólo le confirma lo confirmado.
—No mientas Rosé, aflojaste tu mano y me dejaste de sonreír en cuánto de acordaste de que también estoy enamorada de Taehyung... ¿Acaso te gusta?
Rosé abrió su boca y comenzó a soltar balbuceos y nego rápidamente con la cabeza, causando que Jennie soltara una risita leve por su reacción.
—¡No! ¡Él y yo sólo somos amigos!
—Vamos Rosie, es obvio de que te gusta, no sé si los demas lo saben pero yo sí te he pillado —su voz salio todavía quebrada.
—Pero yo de verdad te digo de qué no es así, sólo es mi amigo...
—¿Porque sigues mintiendo? Tus ojos, tu sonrisa y tus cachetitos todo rojitos te delatan cuando lo ves, y debo confesarte que me sentía celosa cuándo te veía así con él.
Park rie ante su confesión pero luego para de reír, analizando las palabras de Jennie y sí, tiene razón, está perdidamente enamorada de él.
—Mirame unnie, soy bonita pero no me comparo contigo, tal vez él si te dé una oportunidad a tí...
—Roseanne que carajos estás diciendo —la reprocha algo molesta—. No te minimizes, tú eres tú yo soy yo y justo por eso es que Taehyung gusta de tí, ¿Tú ves que él pasa tiempo conmigo? ¿Crees que él se preocupa por mí cómo lo hace contigo? No quieras negarlo más Rosie, los dos se aman.
La morena dirigio su mano libre a la mejilla de su menor.
—Ya que tú no sientes nada por mí así como efectivamente Taehyung tampoco, me alejaré de ambos, más de tí porque contigo también paso más tiempo que con él...
—No hace falta unnie, créeme que no me incómodas y-...
—No Rosé, es lo mejor, si quiero dejar de sentir lo que siento por tí y por él es la mejor opción —relamio sus labios—. Con Jimin si hablaré, creo que él se merece saber la verdad...
—No solamente él, quiero que le digas a Taehyung lo que sientes.
—No creo que sea una buena idea...
—Jennie, no. Lo sé yo y lo sabrá Jimin pero no Taehyung ¿No te parece injusto?
—Puedes decírselo tú.
—Por supuesto que no Jennie, son tus sentimientos y debes hablar tú.
Tras lo dicho por Rosé y al cabo de unos segundos meditando llegó a la conclusión de que Rosé tenía razón y de que sería injusta si se lo dice a Jimin y no a Taehyung.
Aparte que si quiere ya estar más aliviada debe decírselo de una buena vez a ambos chicos ya que Rosé lo sabe todo.
—Primero hablaré con Taehyung entonces —mordio leve su lengua—. Créeme que esto no es fácil.
—Pero eres valiente y podrás hacerlo con éxito —animo Rosé.
Sin querer perder más tiempo, Jennie se soltó de Rosé dispuesta a ir a encarar a Taehyung.
Pero antes de que se fuera en busca del chico, Rosé la detiene.
—Sea cuál sea la respuesta que él te de, quiero que sepas que eso no interferirá en nuestra amistad —claramente lo dice refiriéndose en caso de que él decida corresponder a sus sentimientos.
Jennie se gira y corriendo va y la envuelve en sus brazos, inevitablemente sus ojos se llenan de lágrimas y una sonrisa se forma en sus belfos.
—Tonta —murmura Jennie—. Él te ama a tí.
Holis, aquí les traigo uno de los dos capítulos que les había prometido, el otro lo estaré publicando este finde así que esten atentos.
El siguiente ya contiene otra vez smut, entonces todo el tema de Jennie continuara en el capítulo 21.
En fin voten por favor, cuídense y las/os tqm<3.
©heartlls_
ESTÁS LEYENDO
s*x games © ⇝ bangpink
Fanfic𝕭𝖙𝖘 + 𝖇𝖕 ┊ ❛ Sean bienvenidos a los juegos más calientes y excitantes nunca antes vistos ❜ #1 en blacktan el 23/09/21. #1 en chaelisa el 21/07/22. #1 en taelice el 12/02/23. ↻ fanfiction completamente mío. ↻contenido adulto, lésbico y hetero...