Maratón 4/5 |smut y lenguaje fuerte ¡leer bajo propio riesgo!
➳ Capítulo uno ; ❝ placer en la ducha❞
El día transcurrió rápido llegando así la noche.
Jennie seguia irritada debido a los gemidos fuertes de Roseanne que despertaron a todos a las cuatro de la madrugada.
Aunque no podían hacer nada, más que disimular que no pasaba nada y hacer algo, así como hoy que se había peleado con Yoon Gi por unas nueces.
Ahora se encontraba subiendo las escaleras de la gran e inmensa mansión, giro su rostro al oír que alguien la llamaba.
—Señorita Kim, ¿usted va a su cuarto?
—Ammm sí. ¿Sucede algo?
—El señor Jiyong quiere que entre a darse una ducha con el menor Park...
Los ojos de la Morena se agrandaron, ¿irse a darse una ducha con el hermano de una de sus mejores amigas?
Trago saliva y se quedó quieta, pensando en que demonios responderle, no podía negarse, pero queria hacerlo, además de que detestaba al menor por la manera en la cuál trato a Chaeyoung al enterarse que es una prostituta, cuando no se merecía la manera en la cuál habló y trató.
—Es una órden y usted no se puede negar señorita Kim. —la saco de sus pensamientos—. Así que por favor suba a su habitación y ya sabe lo que debe hacer, no hace falta que diga más.
Concluyó para darse media vuelta, y desaparecer de la vista de la castaña.
Apretó sus labios y dirigió su rostro nuevamente hacia adelante.
No tenía opción de esto se trataba el "proyecto" Qué más bien parecía un juego para entretener a Jiyong, y vaya que no se equivocaba al pensar en ello.
Agitó su cabeza y siguió subiendo las escaleras hasta poder llegar a la alta planta.
En el transcurso del camino tenía una crisis existencial, que por un lado su instinto le decía que estaba mal, pero su vocesita interior le decía que estaba bien.
Al estar enfrente de la habitación, tomó la manija de la puerta para girarla y poder abrirla.
Una vez dentro, cerro la puerta con cuidado y a pasos sigilosos se acercó al baño que tenía la habitación.
ESTÁS LEYENDO
s*x games © ⇝ bangpink
Fanfic𝕭𝖙𝖘 + 𝖇𝖕 ┊ ❛ Sean bienvenidos a los juegos más calientes y excitantes nunca antes vistos ❜ #1 en blacktan el 23/09/21. #1 en chaelisa el 21/07/22. #1 en taelice el 12/02/23. ↻ fanfiction completamente mío. ↻contenido adulto, lésbico y hetero...