Pov/Taehyung
Me encontraba sentado en mi oficina preparando un contrato con una nueva empresa que pronto sería nuestra. Ser el alfa Kim, y el único hijo de los grandes empresarios más conocidos en todo Corea del Sur. Tenía mis obligaciones más que claras, levantar el doble nuestro apellido y ser la empresa más grande en el comercio.
Estaba tan centrado en mis papeles que no escuche cuando Jungkook mi secretario y novio dentro a mi oficina.—Amor— Paso meneando sus caderas en frente de mi sabiendo lo que me provocaba.— ¿Estas listo?, debemos irnos cuanto antes a la sala de reuniones, los representantes de SINE están esperando por ti.—Acentí con la cabeza y pasando mi mirada por su cuerpo, lucía tan hermoso como siempre y su aroma a manzana y canela me hacía desearlo más.
—Antes de irnos necesito un beso de mi chico.—Lo tomé de su muñeca izquierda para acercarlo a mi cuerpo. Pasé mi brazo por su cintura y tome su boca con la mia, fue un beso rápido, pero lleno de deseo su olor me mareaba, podía sentir que su celo estaba cercano, quería estar con él para entonces. Terminamos nuestro beso con un gemido de su parte y lo solté, debíamos llegar a la reunión, no podía pósponerla por quedarme follando a Jungkook, a pesar de las ganas que tenía, controlando mi humor y bajando mi excitación salimos de mi oficina rumbo a la sala de juntas.
Dos horas más tarde me encontraba saliendo victorioso de aquella reunión de negocios. Firmamos los contratos de compra y hoy era dueño de otra empresa, Jimin mi mejor amigo y Jungkook me acompañaban a mi oficina.
—Taehyung, creo que esto debemos celebrarlo que te parece si vamos con los chicos al bar y bebimos, mañana no trabajamos así que valdría la pena, ¿que dices?.— Me encontraba tan eufórico como el y claro que quería celebrar, así que pase mi vista a mi chico para ver si también estaba de acuerdo con ir, pero el solo dijo.
—Pueden ir y divertirse sin mi, ayer llame a mi madre y dijo que quería que los visitara este fin de semana, resulta que vendrá de visita una amiga de ella con su hijo, vienen de Japón pero son de corea, me pidió que estuviera con ella para darles la bienvenida. No pude negarme, al salir de la empresa me iré en el siguiente tren a Gwangju, lo siento chicos.— Tome su mano en señal de compresión sus padres aun no sabían de lo nuestro, bueno en realidad los míos tampoco estaba enterados, mis padres eran superficiales y estrictos, querían que me casara con alguien a nuestro nivel, de familia rica, con un buen expediente, ojalá virgen y limpio de escándalos, lo se en estos tiempos es difícil encontrar a una omega o un omega con esas cualidades y que además fuera sencillo, lo que menos deseaba era a un niño rico y mimado.
—Esta bien nene, iremos nosotros, no olvides llamar cuando salga tu tren ni cuando llegues esta bien? Llevas todo lo que necesitaras? Quieres que te vayamos a dejar?— pregunté no quería que mi chico se sintiera descuidado ni algo parecido. El sabia cuanto lo amaba y que quería cuidar de el.
—No, esta bien Amor, tengo todo y tranquilo llamaré apenas pueda, ahora váyanse a celebrar, se lo merecen han trabajado duro por estos contratos, disfruten por mi esta noche.— se despidió de nosotros y se fue, claro a mi me dio un buen beso y un abrazo antes de marcharse, no lo vería en dos día más, nos extrañaremos.
—Creo que estas perdido por Jungkook amigo, te tienen babeando prácticamente.— lo empuje mirandolo molesto, el no era quien para decirme eso, cuando el se encontraba totalmente perdido por Yoongi su omega. Hace unos meses decidieron poner la marca, y se veían más enamorados que nunca, esperaba que un día Jungkook y yo compartieramos lo mismo.
—Jimin no molestes, tu más que nadie sabes que el amor es así, tienes a tu destinado contigo, yo amo a jungkook tanto como si fuera mi destinado y no me importa que no lo sea, quiero estar con el, quiero tener mi cachorros a su lado.—Jimin me miro como si estuviera diciendo lo más estupido de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Samahani ... (VHOPE)
RandomAutora: @Ccvhope Un alfa, de familia millonaria, dueño de la empresa más grande en corea del sur. Se verá obligado a hacer algo que jamas pensó, deberá dejar a su novio, y hacerse cargo de sus acciones. Lograra salir bien de esto, podrá solucionar y...