14: Primer paso..

919 145 68
                                    

Pov/Taehyung

Iba camino a mi casa tras un largo día de trabajo, pero Jimin llamo repentinamente a mi celular, contesto respondiendo en manos libres, no quería provocar un accidente.

—¿Que sucede Jimin?.-Me detengo en una calle para poder hablar bien.

—Taehyung, Hoseok desperto, el realmente esta despierto, mueve tu culo al hospital ahora, lleva despierto de temprano, recién ahora me entero, están dando la noticia, su hermano Soobin anuncio a la prensa la gran noticia. De habla de por que no te has presentado.

En el momento en que había dicho de Hoseok, todo se detuvo, el estaba de vuelta a la realidad, y yo no tenía la cara para ir verlo, pero si no lo hacía, y si no iba y me disculpaba todo tomaría un rumbo que no sería grato, deje de mortificárme y corte la llamada, sin prestar nada más de atención a lo que mi amigo decía, gire mi auto y me dirigí camino al hospital, necesitaba arreglar mi maldito error en este preciso instante, no necesitaba que las cosas se salieran más de control de lo que ya lo habían hecho estos meses sin la presencia de Hoseok, más con mi padre enojado conmigo, estaba teniendo momentos difíciles. Pero sabía de ante mano que nada sería comparado con el regreso de Hoseok.

Madre Luna si me oyes, discúlpame por hacerle mal a tu omega, se que me lo enviaste para ser mi Mate, que no lo merezco, pero te pido que el logre perdonarme.

                     ☆☆☆☆☆☆☆

Las noches de sueños donde me podía comunicar con el lobo de Hoseok habían desaparecido la misma tarde en que me confesé ante el cuerpo inmovilizado de mi esposo en el hospital. No entendía que era lo sucedido realmente, pero ahora que sabía que Hoseok despertó, se me hacía algo de sentido. Tal vez dejo la comunicación por que estaría pronto conmigo, esta vez despierto.

Estaba en el estacionamiento del hospital indeciso, y si el no me aceptaba, si pedía el divorcio y se llevaba a mis hijos, no quería que me alejara no esta vez, estaba dispuesto a hacer todo bien.

Baje de mi vehiculo, puse la alarma, intente calmarme, mientras subía en el ascensor, inhale y exhale, pero se sentía todo tan superficial a mi alrededor, estaba algo mareado, y mi corazón latía tan rápido, cuando al fin estuve en el piso cinco que era en donde Hoseok estaba internado, corrí por los pasillos, no soportaba más esta agonía debía enfrentarlo lo antes posible así el golpe de nuestro encuentro no sería tan abrumánte si lo hacía esperar más.

Llegue a la puerta y la abrí, allí se encontraba Seokjin y Hoseok.

—¡¡Ho..Hoseok!!... tu esta‐as estas despierto! Esto, woow, yo, yo no podía creerlo. Yo nece-cesito hablar contigo.—
Estaba muy nervios, tanto que las palabras se travaban en mi boca, la cual se me había secado repentinamente.

—¿Que haces aquí Kim? No crees que deberías alejarte de una puta vez de Hoseok?. Le haces mal jodido enfermo. ¿Quieres que el se muera o que mierdas tienes en la cabeza.?

—Seok, porfavor, déjame a solas con mi esposo.—Lo mire extrañado y asombrado de su imponente voz.

—Hobi, porfavor, tu no quieres hacer eso!! Jodidamente no lo puedo creer Hoseok.—Hoseok lo miro, serio, iba bastante decidido con su petición.— Bien me iré si así lo quieres, nos vemos.

Tomo su chaqueta mientras mi esposo lo miraba en completo silencio al igual que yo, esto estaba tornándose un tanto tenso, el aire estaba pesado o quizá era yo que el nerviosismo me estaba ahogando. Cuando Seokjin estaba listo se despidió con un beso a la cabeza de Hoseok y camino hasta la puerta que era en donde me encontraba parado.

—Y tu..—Me apunto directo al pecho con una mirada cargada de furia. Si este hombre pudiera matarme ahora, estoy seguro lo haría.—Por una vez en tu asquerosa vida, se un buen alfa.

Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora