20: Final

931 134 85
                                    

Cuando el cuerpo de Taehyung cayo frente a mi grite, grite tan fuerte como pude, me agache a la altura de su cuerpo que se desangraba en el piso.
Oí los pasos de Riujin alejarse a toda velocidad su aroma a miedo me tenía mareado, y mientras el aroma de mi alfa se hacía más débil... mi corazón se estrujaba. El solo estiro su mano hasta mi rostro... dio una pequeña sonrisita.

—Te había dicho que cuando frunces el ceño de ves hermoso? ... no, creo no haberlo dicho... e sido un idiota todo este tiempo... tampoco te dije que.. TE AMO... MÁS QUE A MI VIDA. —Claro que lo ha hecho.. acaba de salvar la mia a cambio de la de él.— Eres precioso Hoseok... puedes..puedes abrazarme?

Sin pensarlo lo tome entre mis brazos y lo abrace, escondí mi rostro en su cuello y de fondo se podían escuchar las sirenas de la ambulancia... y creo que también la de la policía.... lo único que me importaba era mantenerte despierto ... junto a mi.

—Tae...Taehyung mi amor, hey, soy yo, Hobi.. no cierres los ojos cariño... estoy aquí, estamos aquí.. los bebes se pondrán nerviosos.. mantente despierto amor... no me iré, estaré a tu lado..

—Los be-bebés... mis cachorros... diles que los amo...

—No.. no!! Tae.. yo no lo haré, yo no diré nada... lo harás tu, tu y solo tu los tomaras en tus brazos, besarás sus cabecitas y les dirás cuanto los amas... cuidarás de ellos conmigo, me ayudaras a vestirlos ... seremos buenos padres.. porfavor... no te atrevas a irte...

En ese instante el beso mi cara y sus bellos ojos oscuros se apagaron .... su aroma se perdió y mi marca ardió, ardió tanto que todo mi cuerpo lo hizo, me dolía la piel, el corazón se me partió en miles de pedazos.... el se había ido .....me dejo.... me estaba consumiendo, mis sollozos eran cada vez más desgarrados, mis lagrimas mojabán su camisa, su piel que antes era de un bello tostado, ahora era pálida, sus labios rosas ... ahora vestían un morado sin gracia... mi alfa se fue ... y se llevaba consigo mi vida, mi amor.

Todo me dolía, no podía respirar, la ambulancia llego y me aparto del cuerpo de Taehyung, luego me tomaron a mi también, nos subieron a bordo del vehiculo, y mi vista se mantenía ahora en el cuerpo sin movimiento de mi esposo, el padre de mis hijos me había dejado solo, no los conocería... no podría... y yo .. quizá me iría con el... por que esto era real, Taehyung, se llevaría todo de mi... incluyendo vida.

Mi lobo había caído, estaba débil, y sin fuerzas, solo podía oír sus aullidos de tristeza, y yo mis sollozos, nuestro alfa se marcho.

Cuando llegamos al hospital, nos pasaron a sala de emergencias, me volvieron a separar de mi esposo, se lo llevaron rápidamente para reanimarlo como venían haciendo desde la ambulancia, pero yo ya sabía que este sería nuestro fin.

A mi me habían puesto en una camilla me estaban haciendo exámenes, quería irme de aquí, tomar la mano de Tae, ir a nuestra casa, acurrucarme en su pecho y que el masajeára mi vientre mientras susurraba palabras bonitas para mi. Quería sentir su aroma de nuevo, pero lo único que logre sentir, fue inmenso dolor en mi vientre, y en mi espalda baja, grite, las enfermeras corrieron a verme, los niños... debían sacar a los niños...

En medio de mi confusión, dolor, y desolación, sin mi alfa, y con el corazón roto, oí decir que debían hacerme una cesárea, o mi vida se acabaría con la de mis hijos. Asentí.

Sabía que no estaría mi Tae aquí.
Que no tomaría mi mano en el proceso. Ni cargaría a nuestros hijos.
Me sedarón cuando ya estuve instalado en el quirófano .... lo único que se es que ... de pronto lo vi.

Ahí junto a mi estaba mi Taehyung sonriendo en mi dirección.

—Lo estas haciendo bien mi amor, nuestros hijos llegaron al mundo.. lo lograste...—Todo estaba de blanco, Tae extendió su mano para tomar la mía ... y el frio que recorrió mi cuerpo al sentir su tacto fue lo ultimo que logre tener.






Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora