17: Dejá vu

942 130 32
                                    

Pov/ Hoseok

Anoche no podía contenerme cuando Taehyung comenzo a tocar mi cuerpo, me recordaba a mi mismo que no podía dejar que nada sucedíera que esto no era apropiado, pero sus besos su aroma y su cuerpo son algo que me cuesta controlar. Cuando escuche salir de su boca su petición para que le rogára por sexo, desperté de esa ensoñación a la que la lujuria me estaba llevando. Me aparte bruscamente de el y di por terminada nuestras sesión, me retire al baño para ducharme y bajar la excitación de mi cuerpo. Mientras hacía aquello toque mi redondeado vientre pensando en cual sería nuestro futuro. La verdad es que aún al tener un supuesto plan de venganza, tenía miedo, miedo a lo incierto y a un futuro del cual no tenía expectativas. No quería hacer sufrir a mis hijos por una mala decisión, pero tampoco podía dejarme pisotear por nadie. Incluso si esa persona era el padre de mis cachorros.

Termine de ducharme, seque mi cuerpo y me puse mi pijama el que por cierto estaba comenzando a quedarme pequeño. Esta semana iría por ropa nueva.
Al salir del cuarto de baño, me recosté en la cama junto a Taehyung, con una postura dominante y la voz más sería y fría que pude utilizar solté lo que pensaba.

"No pediré ni rogaré por sexo, Taehyung, no soy una de tus putas, ni tampoco vuelvas a tocarme, no se sintió bien, sentí asco, has estado con tantos omegas que me da cierta repulsión. Se que quieres hacer bien esto, pero no puedo evitarlo"

Solo se digno a aceptarlo y fue amable incluso conmigo a pesar de saber muy bien que había herido su ego de alfa, pero podía ver también que el si quería hacer bien las cosas desde ahora, aunque creo que es tarde para eso..... ¿ Que haría mi madre en momentos así? La verdad es que no lo se, padre fue el hombre más ejemplar que he conocido, amo y respeto a mi madre con su vida, cuido de nosotros y fue el padre más excepcional de la historia.
Quiero que mis hijos tengan eso. Y no se si Taehyung algún día llegara a ser algo semejante. Es un ser egoísta, narcisista y tan superficial.
Me obligue a dormir esa noche.
Al día siguiente Taehyung continuo siendo agradable atento y hasta tierno en cierto punto. Su padre vendría a casa aquel día y mi esposo se fue a la empresa. Durante el desayuno contemple su rostro de reojo. Tenía ojeras y sus ojos denotaban algo que no supe deducir. Para mi Taehyung aun era un lienzo con una obra de arte que no podía comprender, tan complejo, hermoso, y único. ¿Como me vera él a mi? A de seguir pensando que soy un simple omega, a comparación de Jungkook, ese omega era precioso, Seokjin tuvo suerte de que un chico así fuera su pre-destinado.

Al irse Taehyung, quede en completa soledad en el living de nuestra enorme casa, tome el control del televisor y lo prendí, allí aparecían noticias nuestras, a la farándula le encantaba meterse en nuestras vidas, ahí se decía que yo tenía problemas en mi embarazo por que era un omega débil de matriz, también que yo no quería a mis cachorros y me estaba dejando caer en depresión por ello, pero lo que me sorprendió fue el ver que uno de los programas decían que nada era culpa mia si no de Taehyung, que me estaba descuidando y se acostaba con otros y otras omegas. Debo admitir que lo sabía pero de saber que eso sucede.. pero verlo y escucharlo rompieron mi corazón nuevamente, no se cuanto tiempo seguirá doliendo esto. Pero lo que si se es que él se arrepentirá ee por todo este daño. Quizá no hoy ni mañana pero lo hará, dicen que todo mal se paga de una u otra manera.

Apague el televisor y en ese instante suena el timbre, una de las chicas que trabajan aquí corrió para abrir la puerta. Dejando ver ante mi a mi suegro, el señor Kim dentro a nuestra casa y saludo amablemente como siempre ha sido conmigo.

-Buen día Hoseok, ¿ Cómo están mis nietesitos, se han portado bien? ¿te has estado sintiendo mejor?.-- Taehyung tenía razón pregunta por mi y los bebes y de el ni las noticias.

- Buen día igualmente señor Kim, y si los pequeños están bien creciendo y moviéndose más seguido, bueno yo estoy mejor que antes.

-Quiero que sepas Hobi, que puedes contar conmigo hijo, yo se que no pudiste crecer como querías completamente con tus padres a tu lado como cualquier chico, pero ahora me tienes a mi, eres mi hijo ahora, mi esposa y yo estaremos para ustedes.

Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora