POV/HOSEOK:
A la mañana siguiente me desperté sintiendo el calor del cuerpo de Taehyung, olía tan bien, incluso me encantaba el olor a sexo que había quedado de la noche anterior. Una boba sonrisa se formo en mis labios al recordar lo bien que se sintió todo, levante mi brazo y lleve mi mano a mi cuello.. justo en donde mi alfa había formado nuestro lazo, mi corazón se acelero y no pude contener mi felicidad, oficialmente soy el omega de Kim Taehyung. Mis bebes tendrían más posibilidades de nacer sanos, toque mi vientre.... deseaba con todas mis fuerzas poder traer a mis bebes a este mundo, darles todo mi amor y llenarlos de besos.
Estaba tan sumido en mis pensamientos sobre los niños que cuando Tae beso mi cabeza di un pequeño saltito en la cama por el susto. Y su armoniosa risa me calmó. Desee tanto un despertar así, mi alfa junto a mi, mis bebes en mi vientre, y un matrimonio con amor de por medio.. que ahora que lo tengo, siento un poco de miedo.... que alguien arruine mi felicidad, pero también me siento orgulloso de mi mismo, pensar que he llegado hasta este punto sin rendirme... como cualquier otro omega hubiera hecho... llenaba mi pecho. Mi madre me habría dicho, eres un omega de acero, un guerrero y terco omega, ella siempre me dijo que era terco cuando era niño. Conseguía todo lo que me proponía. A pesar de caer diez veces.. siempre me levante hasta estar firme y seguir adelante con lo que sea que estaba haciendo o quería lograr.
—¿Que piensas tanto mi amor?.— Taehyung me había sacado de mis recuerdos, apretándome más a su pecho.
—Solo recordaba a mi madre, ¿Sabes? No importa cuantos años pasen, o cuantos cumpla yo, siempre me hará falta, la extraño tanto...
—Lo siento amor, desde ahora cuidaré de ti como ella lo hizo, serás mi pequeño omega. Te mimare y consentiré, y cuando nazcan nuestros cachorritos serán mis tres bebes consentidos.— Termino de decir aquello y tomo mi rostro entre sus enormes manos y me beso, de la manera más dulce que jamás nadie hizo, si hubiese querido un beso ideal en mi boda, este lo habría sido.
—Te amo Hoseok... eres muy hermoso, tan dulce .... tan delicioso... tu boquita me tiene mal...— No hizo falta que dijese algo más, pude sentir.. a través del lazo su deseo, y cuando me monte sobre él, su erección confirmo su excitación. Sentí su miembro clavarse entre mis nalgas, y gemimos juntos ante el roce. El estar desnudos y sentir nuestro calor no ayudo mucho.
Tomo mis labios entre los suyos... y me devoró la boca tan desesperado como la noche anterior, me encantaba. Mi cuerpo reaccionaba por si sólo al cuerpo de Taehyung pegado al mío, y mis caderas se menearon de forma circular, estimulando a más no poder el miembro ajeno, Tae soltaba gruñidos y poso sus manos en mis caderas ayudando a que me alsára y tomar su miembro para alinearlo en mi entrada, la cual estaba lubricada y aun estaba algo más abierta que de lo normal, por lo de anoche, cuando la punta de su miembro ingreso, sentí que moría... tan malditamente delicioso.... Tae no me dio tiempo y empujo sus caderas hacía arriba penetrandome de golpe y chocando justo en mi punto.... gemí su nombre y me aferre a sus hombros para poder impulsarme y dar saltitos en sus polla, estaba tan excitado y perdido, este hombre era mi perdición, era mi alfa, solo con él podría sentir todo esto, pude sentir su felicidad a través de nuestro lazo... sonreímos juntos, mirándonos directamente a los ojos.... las estocadas cada vez más fuertes y profundas.
Tae tomo mi miembro y comenzó a bombearlo, me estaba llevando al borde, y solo bastaron unas cuantas estocadas más para que mi orgasmo explotará... el orgasmo había sido tan fuerte que nuestros abdomenes estaban repletos de mi semen... Tae siguió penetrandome, nos giró en la cama de modo que yo quedara con mi espalda en el colchón y el sobre mi, puso una de mis piernas sobre uno de sus Hombros... de esa manera su pene tocaba más a fondo dentro de mi... por un instante creí que me partiría en dos.Lo mire a sus hermosos ojos oscuros y sonreí.. el sonrió de vuelta y me beso... justo en medio de nuestro beso apasionado Taehyung logró llegar a su tan preciado éxtasis y su orgasmo lo hizo derramar su semilla dentro de mi. Sentí el caliente y espeso liquido llenarme y a Tae bajar a mi cuello para afianzar el lazo.... puse mis manos en su espalda masajeandole mientras el lamía la marca.
ESTÁS LEYENDO
Samahani ... (VHOPE)
RastgeleAutora: @Ccvhope Un alfa, de familia millonaria, dueño de la empresa más grande en corea del sur. Se verá obligado a hacer algo que jamas pensó, deberá dejar a su novio, y hacerse cargo de sus acciones. Lograra salir bien de esto, podrá solucionar y...