5: Mellizos, alto riesgo.

979 165 31
                                    

Pov/ Taehyung

Hoy no quería a nadie cerca de mi, haber estado frente a ese omega solo había empeorado mi humor, su olor me volvió loco cuando estuve en el estacionamiento, lo peor de todo es que le exigí pruebas, y mi lobo estaba seguro que ese cachorrito era mío, el olor del omega había cambiado, ahora estaba mezclado con el de bebé, vainilla y esa esencia a leche. Creí por un momento que estaba perdiendo mis fuerzas, mi voluntad se veía doblegada ante el escrutinio de Hoseok, si ya recuerdo su nombre, y como no hacerlo, cuando con su porte y mirada muestra su superioridad, cualquier omega no sería más que un insecto delante de el. Inclusive yo me sentí de aquella manera, hizo que me tragara mis palabras una por una, no tenía más que discutir con el, ni con mi padre.

Necesitaba hablar con Jungkook y contarle todo, el me ama se que me entenderá, probablemente me ayudaría a criar a mi cachorro, por que ni de sueños quiero estar con Hoseok. No lo amo. Lo que siento por Jungkook no cambiara por que el dice ser mi destinado.

Tome el teléfono de mi oficina y marque al de mi secretario.

-Jungkook, ven a mi oficina.-Colgué y me prepare mentalmente, necesito que Kooki me entienda, es mi única razón de no aceptar lo que dice mi padre.

Puse mi vista en las puertas de mi oficina, justo cuando la cabellera oscura de mi chico se asomo, dentro y cerro la puerta, camino hasta estar frente a mi en mi escritorio, su mirada mostraba si confusión. Solo espero que todo salga bien.

-Yo, te mande a llamar amor, tengo que hablar contigo de cosas importantes, toma asiento cariño.

-Podrías tratar de ser directo, me asustas, ¿Que sucede?

-Tendré un cachorro con otro omega.-lo mire directo a los ojos, el se puso rigido.-El finde semana que fuiste a ver a tu madre, yo fui con los chicos a celebrar, eso lo sabes, la cuestión es que en el club bebi mucho tequila, Yeonjun dijo que su primo estaba en el mismo club y se fue a buscarlo, se me subieron las copas a la cabeza, y estaba mareado en la pista de baile, cuando me quice mover de ahí, vi al omega, el alcohol me llevo a cometer yna etupidez mi amor, y ahora ese omega espera un cachorro mio.

-y‐yo Ta‐Taehyung, ¿Como pudiste hacerme esto?¡¡ ¿POR QUE?!!...¿Es que acaso no era suficiente para ti? ¿Quien es el omega?

-Porfavor Kookie cálmate¿ si?, Aun estamos en la empresa.

-Que me calme, claro, me voy a calmar sabiendo que embarazaste a otro...

-Jungkook amor, basta , escúchame,,el omega es.... Dios cariño jodi esto, el chico es Jung Hoseok, dueño de JUNG H&S. Y no solo eso, también mi padre ya esta agendando la boda, pero mi amor, si tu me aceptas, si me perdonas, podemos irnos juntos, olvidarnos de ellos. ¿Podemos criar a mi hijo juntos? Estarías dispuesto bebé, porfavor piénsalo ¿si?

-No Taehyung, no perdonaré nada, por el simple hecho de que, si realmente me amaras tanto como dices, jamas habrías tocado a nadie que no fuera yo, peor, ni te protejiste, así que no tengo nada que pensar, déjame en paz, esto se acabo, y si te pre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No Taehyung, no perdonaré nada, por el simple hecho de que, si realmente me amaras tanto como dices, jamas habrías tocado a nadie que no fuera yo, peor, ni te protejiste, así que no tengo nada que pensar, déjame en paz, esto se acabo, y si te preocupa mi trabajo, olvídalo, renuncio, tengo una oferta en otro lugar, no quiero seguir viendo tu cara, necesito que te olvides de lo nuestro, y así tu padre me dejara tranquilo, por que no creas que el ya no a intentado hablar conmigo antes, quiere sacarme de aquí, así que le facilitare su vida y la tuya. Adios Taehyung.-Se dio medio vuelta y salio de mi oficina, ¿Donde había quedado nuestro amor? ¿Los planes a futuro donde se habían ido?, Todo se fue a la mierda por ese jodido omega.

Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora