8: Nueva entretención...

851 149 29
                                    

Pov/Taehyung

Cuando estaba con Hoseok, enterrado en su interior, mi cuerpo se sentía fuera de si, pude sentir el momento exacto en que entre en celo. El había adelantado mi celo, eso no podía ser, pero dado que supuestamente era mi destinado, mi lobo lo reclamaba, en cambio yo, si, sentía deseo por el, por su bello cuerpo y sus dulces labios, pero no era lo que quería, por eso al terminar saque fuerzas de donde ya no tenía y llame a Jungkook, eso provocaría que Hoseok, se alejará, sabía que se sentiría mal, pero era lo de menos, no quería pasar mi celo con el, menos estando en estado, y por otro lado tenía miedo de no controlar mis impulsos y terminar marcándolo.

Me fui al baño necesitaba supresores y un baño de agua fría. Al terminar y salir del cuarto de baño, Hoseok ya no estaba en la cama, solo habían quedado las manchas de nuestros fluidos y las cama revuelta por lo que habíamos estado haciendo. Su aroma a tristeza inundaba la habitación e incluso esa noche al estar el en la otra habitación de la suite, podía sentir su aroma aún.

Al día siguiente me fui temprano necesitaba consuelo, mi celo estaba fuera de control, cuando salí, puse seguro a la puerta por fuera, no quería que algo le pasara, podría venir algún alfa y hacerle algo y no permitiría que eso pasará no si el llevaba a mis hijos en su vientre.

Una vez fuera, me dirigí a un prostíbulo, me daba igual a quien follar, necesitaba meter mi polla en algún agujero, y que mejor en un prostíbulo, donde sabía que no habían sentimientos ni nadie sintiéndose triste cuando me fuera sin decir nada, también por que los omegas y betas aquí usaban collares de cuerpo reforzado en sus cuellos para evitar que un alfa los marque, pedí a una omega cualquiera y la folle todo el día cuanto pude y las veces que quise, el dinero era lo de menos, al terminar saque el condón, el octavo que había ocupado, me vestí y tome un supresor para soportar la noche, estar cerca de Hoseok sin algo para controlarme no sería nada bueno.

Una vez en la puerta de la suite, pase la llave y dentre, el aroma de Hoseok mezclado al de bebé estaba por todo el lugar, en cierta forma me relajo, hasta que sentí el aroma más intenso y amargo. El ya había notado que traía otro aroma en mi, estaba enojado y dolido, cuando me fui a mi cuarto para ducharme, escuche desde el otro lado sus arcadas, yo había provocado eso.

Pero aun sabiendo eso, nada me detuvo a seguir haciendo lo mismo todo lo que duro nuestra, "Luna de miel" irónicamente el único que había gozado había sido yo, mi esposo solo estuvo encerrado vomitando todo el tiempo.

Se lo que están pensando, Taehyung eres un bastardo egoísta y mal nacido, un hijo de puta en palabras simples, y si lo soy, tengo rabia me siento despechado, me obligaron a casarme, Kooki termino conmigo y cuando lo llame el tercer día que estuve en Jeju me dio la gran noticia de que había encontrado a su "destinado", con una mierda, ahora era imposible cualquier cosa con el. Su alfa lo marcaría procrearian y serían felices y yo que?? Me pudriria amargado con un omega que no quiero, siendo solo un maldito padre ejemplar que les daría todo a sus hijos, pero como todas las familias de alta escala monetaria, infelices.

Miraba a Hoseok, veía su desdicha, y también reflejaba la mia,  no podía amarlo si seguía pensando en Kookie todos los días, a cada instante.

A tres semanas de casados, habíamos comprado una casa con Hoseok, una muy grande, un extremo de la casa sería mío y el otro de Hoseok. Evitaríamos peleas y conflictos así.

Hoy tendríamos una reunión con su empresa y la mia y unos socios de mi esposo.

Cuando llegamos un alfa se acerco a Hoseok era alto de cabello negro, el mismo porte que el mío. Y olía a almendras y café amargo.

El desgraciado se comía a Hoseok con la mirada y mi esposo feliz de la vida, le dio un abrazo frente a mi, el tipo acaricio su espalda y le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El desgraciado se comía a Hoseok con la mirada y mi esposo feliz de la vida, le dio un abrazo frente a mi, el tipo acaricio su espalda y le sonrió.

Me puse frente a ellos y me vi en la obligación de tomar a mi esposo por el brazo, a mi lobo no le gustaba que ese alfa estuviera cerca de mis cachorros.

—Mucho Gusto.—Extendí mi mano para saludarlo y el la tomo de vuelta.—Soy Kim Taehyung, el esposo de Hoseok, supongo que ya sabías.—Lo mire a los ojos y forcé una sonrisa, pero mi advertencia ya la había dado con mis palabras y el tono de voz que había usado.

—Igualmente, soy Cha Eun Woo, amigo de Hoseok desde hace años, y si, sabía de usted, la prensa a hablado mucho, oh, lo olvide, felicidades por los bebés, hoy salió la noticia, me alegra mucho que apenas se casaron ya esperen cachorros.—Su sonrisa sinica me estaba artando, en cambio Hoseok solo le sonrio.

—Gracias Eun, por cierto, los papeles de las empresas están listos, cualquier día nos juntamos para poder hablar de los términos y firmarlos, ¿Te parece?.— Y ahí estaba mi esposo, hablando de trabajo, contratos, compras, y acuerdos. Era un hombre de negocios innato, y admiraba eso de el. Me sentía orgulloso de que mis hijos tendrían sangre de personas como nosotros. Pero es algo que guardo solo para mi.

Terminamos la conversación y entramos a la reunión de empresarios. Hoseok estaba demasiado cerca de su amigo, no me gustaba, me sentía enojado, unas ganas de gruñírle al tipo me estaban ganando, pero fue cuando la vi.

Tan bonita, con un rostro angelical, delicada, delgada, era hermosa, tanto como Jungkook o Hoseok, los tres podrían compartir esa cualidad, parecer unos ángeles caídos tan bellos e inalcanzables. Olía a cerezas y jazmines, me obligue a controlarme o todo mundo sabría mis pensamientos impuros del momento, si, quería joderme a esa chica, una omega con sus curvas no se ven todos los días, no poseía marca, así que estaba sin alfa, eso me daba ventaja, venía con el odióta que estaba hablando con Hoseok animádamente, pero eso ya daba igual. Tenía en mi vista mi nueva conquista.

 Tenía en mi vista mi nueva conquista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora