13: De Vuelta

952 156 41
                                    

Pov/Hoseok

No se cuanto tiempo llevo en esta oscuridad, tengo miedo, me siento solo, escucho el llanto y los lamentos de mis amigos y mi hermano, oí al medico decir que si seguía en coma para cuando mis niños estuvieran al momento de nacer, podría ser mi fin, me iría en el proceso, escuche como mi Soobinie lloro junto a mi toda esa noche, paso mucho para volver a oírlo a él. Cuando me hablo a mi, a mi dormido cuerpo diciendo que esta arrepentido por su comportamiento, y confeso todo lo que había estado haciendo y sintiendo por mi durante lo que llevábamos de nuestro matrimonio, pero no importaba que, yo no lo perdonaría, no después de restregarme a la cara todo, despertaría, volvería solo para ver nacer a mi cachorros, pero me encargaría de que Taehyung sufra toda y cada una de las horribles cosas que me hizo pasar, si tuve desprecio, sería devuelto, si sintió asco, sería lo que yo sentiría por el, cada cosa, cada lagrima que derrame, el las sentiría, el pensar que por ser su omega ahora, yo al volver de este sueño oscuro lo perdonaría y todo sería maravilloso y color de rosa, que se prepare, pues no le haría nada fácil, el me utilizo para tapar su fachada, yo lo utilizaría para traer a mis hijos al mundo estando sanitos, pronto conocería al Hoseok que tuve que ser durante todos estos años al mando de grandes empresas de un hermano menor y del apellido Jung... mi debilidad y sumisión pasarían al plano mas bajo de mi vida, me estaba preparando mentalmente para aquellos días.... Soy Jung Hoseok y estaré de vuelta para hacerle pagar por todo.

Preparate Kim Taehyung.

                     ☆☆☆☆☆☆☆

~~~Tres días después ....~~~

°Ser fuerte es una virtud, ser constante es una parte de tu personalidad, ser noble una debilidad, mostrar tu lado más simple y abrir tu corazón para entregarlo ante un mundo tan podrido y lleno de maldad es tu caída y muerte segura. Tener inteligencia es lo único que podría salvarte. No lo desperdicies..°

Recuerdo aquellas palabras de mi padre, siempre lo dijo, pero también dijo que me enamorara y viviera una buena vida, que debía saber escoger a quien abrir mi corazón de lo contrarío solo seria utilizado en mi contra. Y cuanta razón tuvo, era un hombre muy sabio tenía mucho conocimiento del mundo a comparación de mi.

En medio de mis recuerdo en aquel lugar de mi oscuridad, sentí mis manos moverse, y mi alma volver a mi cuerpo, estaba sintiendo, al fin tras luchar conmigo mismo lo estaba logrando, mi fuerza para tener mi vida de vuelta era más grande que el sentimiento de dolor que mi lobo tenía sobre mi. Ante todo yo era un humano, uno muy fuerte, mi indefenso omega no podría arrastrarme con el ...

Mi sed por ver las lagrimas en el rostro de Kim Taehyung me habían llevado a esto, después de meses en coma. Abrí mis ojos, soltando aire retenido de mis pulmones por el esfuerzo de despertar.

Mi vista estaba algo nublada, y la luz era molesta, parpadé unas cuantas veces y escuche la voz de mi dulce Soobin y la de Kai su omega, el cual estaba llamando a los médicos y enfermeras tras notar que había despertado del coma. Mi hermano acaricio mi rostro y se abrazo a mi cuerpo, su olor.... lo había extrañado tanto... pronto sentí mis lagrimas recorrer un camino desde mis ojos cayendo por el borde de mis sienes hasta tocar la almohada bajo mi cabeza. Todo el tiempo perdido lo recobraré desde hoy.

Al llegar al cuarto los médicos, Soobin se separo de mi, dando espacio para que me revisaran, el doctor a cargo de mi caso, uso una pequeña luz semejante a una linterna y alumbró mis ojos para ver si no tenía algún problema, pero yo sabía que todo estaba bien, y hable, ante tanto tiempo sin hacerlo mi voz salió rasposa y desgastada.

—Esta todo en orden doctor, me siento bien.—Es lo que conseguí decir, a pesar de haber estado dormido mucho tiempo estaba algo cansado, y mi cuerpo no estaba reaccionando del todo a como yo necesitaba que lo hiciera.

Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora