4:Una mentira...

1K 174 31
                                    

Pov/Hoseok

CUANDO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VIVIR EN UN MUNDO EN EL CUAL DEBES CREARTE UNA MENTIRA PARA SOBREVIVIR, NO TE DAS CUENTA CUANDO REALMENTE LA MENTIRA SE CONVIERTE EN TU VIDA.

☆☆☆☆☆☆☆

Cuando Seokjin me llamo para decir que había ido a buscar a Taehyung, pero que tuvo una mejor idea y se fue directo a hablar con el Señor Seo Joon, estaba seguro que esto vendría feo para mi, Taehyung tenía su vida, tenía un omega a su lado, lo amaba y aunque fuésemos destinados, yo no quería interferir, en algún momento madre luna nos concedería el privilegio de coincidir y por fin nuestros lobos estarían juntos en cuerpo y alma, por ahora solo debía concentrarme en ser un buen padre-madre debía esforzarme por estar en condiciones de resistir un embarazo que es considerado difícil, bueno, las razones ustedes ya las saben.

Soobin había estado más apegado a mi desde que supimos que estoy en espera, me mima como a un niño pequeño y no me deja hacer mucho, Jin viene a cocinarnos tan a menudo como puede, me dijo que no había nada mejor que una buena comida casera y a mi no me molesta que lo haga, desde que madre y padre murieron no he comido comidas hechas en casa, la verdad es que para ser un omega no tengo idea ni de como hervir agua, y mi hermano es.... bueno, el es Soobin, solo vive en su mundo a base de pizza, helado, café, y macarrón con queso.

Siempre hemos pedido comida, o vamos a comer fuera, por mi trabajo y mis deberes como hermano mayor tengo demasiado poco tiempo para aprender a hacer cosas de la casa. Eso mi Soobinie lo sabe, pero mi hermano me ama así.

Estaba tan perdido en mis recuerdos mientras descansaba sobre mi cómoda cama hasta que mi hermano golpeo mi puerta.

-Hobi, ¿estas despierto?, hay un hombre en la puerta que necesita hablar contigo, se ve que es de algo serío, me dijo que se llama Kim Seo Joon.-Me levante rápidamente de mi cama,- ups mala idea Hoseok- me había mareado, no volveré a hacer eso.

-Ya voy, invitalo a pasar, ofrécele algo de beber, salgo en un momento.-Estaba nervioso, exaltado y colérico. El Padre de Taehyung estaba en mi sala en este instante y yo no tenía ni las más mínima idea que decirle ..

Bien, seré sincero con el, solo espero que no me traiga problemas.
Lo único que quiero es traer a mi hijo al mundo y darle todo mi amor, cuidar de el y verlo crecer como un ser maravilloso, de la misma forma que lo hizo mi hermanito.

Me alice la ropa y arregle mi cabello, si me viera en este instante, estoy seguro que mi imagen ante sus ojos quedaría como la de un simple simplón y vago omega.

Tome valor y me adentre al pasillo, cerré la puerta de mi habitación a mi espalda y a paso firme me dirigi ante el abuelo de mi cachorrito. El cual al verme se levanto de inmediato de mi sofá, mostro una gran sonrisa en su rostro, algo me dice que tras esa gran sonrisa esconde algún plan que sea favorable para él.

-Buen día, Joven Jung, lamento irrumpir en su hogar sin aviso, la verdad es que necesito hablar algo delicado con usted.-Paso su vista por todo mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen, el sabía de mi bebé y ahora venia a salir de sus dudas.

-Buen día para usted también señor Kim, porfavor tome asiento, y póngase cómodo, usted me dirá, que necesita de mi.-Mostré seguridad ante el, lo que he aprendido todos estos años al mando de Jung H&S es eso, jamas mostrar debilidad ni bajar la cabeza ante ningún alfa, ni siquiera ante aquellos que se muestren poderosos. Solo una vez lo hice, ahora cargo al hijo de aquel alfa, que no solo me hizo bajar la mirada, si no también llorar cual quinceañera rechazada por su amor platónico.

-Bueno seré directo, su amigo, me hablo de lo sucedido con mi hijo, por lo tanto se que usted esta en espera de mi nieto, no le dire nada con respecto a lo de esa noche, solo quiero que sepa que cuenta conmigo y mi apoyo, en cuestión, ese bebé es mi nieto, y quiero que sea un Kim, puede estar seguro de que será parte de nuestra familia y será reconocido como tal. Quisiera de igual manera que me acompañase a hablar con mi hijo, el esta embelesado con su secretario, un omega ofrecido, que estoy seguro esta tras su fortuna, pero mi hijo ingenuamente cree en su amor. El es un adulto, debería saber que ahora su responsabilidad es con ustedes, será padre y debe cumplir.
¿Que me dice Hoseok, me acompañara?

Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora